Enviado por JuanchoJevy el 09 4th, 2009
 RENACER “Hijo del Viento” Nuevo disco.

RENACER “Hijo del Viento” Nuevo disco.

RENACER “Hijo del Viento” Nuevo disco.

Renacer la banda Power/Heavy Metal Argentina, liderada por el grandioso vocalista Christian Bertoncelli (Horcas, Jerikó, Imperio, Azeroth, Bajel) se encuentra actualmente en la etapa final de grabación de su cuarto disco de estudio.
A continuación un comunicado colgado en su Blog Oficial :

Hola amigos.

“El pasado viernes 22 de mayo comenzó la grabación de nuestro nuevo disco en el VIRTUAL STUDIO propiedad de EMILIANO OBREGÓN (Lörihen), quien también sera el productor artístico del disco. estimamos que sera un trabajo que nos llevara alrededor de 4 meses esta terminarlo ,ya se grabaron todas las baterías de los nuevos temas y aprovechamos para felicitar a nuestro nuevo baterista DAMIAN “HUESO” OLIVA por la profesionalidad que le puso ya seguiremos informándoles,,, saludos !!!

En este nuevo viaje , el Fénix trae un nuevo aire de fuego, fuerza y melodía.

A través de 10 tracks potentes, Hijo del viento nos llevará a recorrer pasajes de nuestras vidas. Desde el sentimiento universal que respira el rock, como el track “Bienvenidos al Show”, y las ganas de concretar los ideales, rompiendo las cadenas que nos impiden avanzar, siendo artesanos de nuestros propios sueños como en el track “Hijo del Viento”, que da titulo al disco. También están los pasajes mas oscuros y decadentes como la guerra y la violencia del track “Donde Quedo tu Corazón”, pasando por la violencia de genero, maltrato y abuso de mujeres como el track “Ni un solo golpe mas” o el desenfrenado grito de libertad del norte argentino en La Ultima Esperanza

Estén atentos a disfrutar de esta gran obra del metal nacional, Hijo del Viento, el cual verá la luz en el mes de noviembre.”

El track list será el siguiente:

LENGUAS DE SERPIENTE
BIENVENIDOS AL SHOW
HIJO DEL VIENTO
VIDA A LOS SUEÑOS,SANGRE AL CORAZÓN
DONDE QUEDO TU CORAZÓN?
UN TRISTE ATARDECER
EL VALLE DE LA MUERTE
NI UN SOLO GOLPE MAS
EN EL OLVIDO
LA ULTIMA ESPERANZA

dsc09915small

Popularity: 3%


Articulos Relacionados:
Agregar Comentario


Sin Comentarios »

Sin Comentarios aun.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario



Scorpions y Cinderella en Colombia

La reconocida agrupación alemana Scorpions se presentará en Bogotá, Colombia como parte su gira de despedida del mundo de la música. Se ha confirmado que la ansiada actuación será en el Parque Simón Bolívar el próximo jueves 9 de septiembre junto a la agrupacion norteamericana Ciderella. Los alemanes acaban de publicar su álbum de estudio número 17 bajo el titulo de "Sting In The Tail", el cual ha recibido altísimas puntuaciones por parte de la prensa especializada y ha abierto el debate de porqué una banda en tan buen momento decide dar por terminada su ilustre carrera.

Esta es la primera visita de Scorpions a Colombia en más de cuarenta años de historia, un grupo que ha vendido alrededor de 100 millones de discos y que es considerado una de las más grandes e influyentes instituciones en la historia del rock.

La actual formación esta conformada por Klaus Meine a las vocales, Matthias Jabs junto a Rudolf Schenker en las guitarras, Pawel Maciwoda al bajo y James Kottak en la batería. De momento no se conoce más información acerca de este grandioso espectáculo que reafirma al 2010 como el año definitivo en materia de visitas por parte de los conjuntos más legendarios del rock y el metal.

Datos del Evento Lugar: Parque Simón Bolivar Fecha: Jueves 9 de Septiembre Hora: 8:00pm 1 ETAPA 2000 Boletas - Hasta el 10 de agosto o Hasta agotar existencias Platino: $287.000 V.I.P: $196.000 General: $95.000 2 ETAPA Platino: $327.000 V.I.P: $236.000 General: $135.000

Scorpions y Cinderella en Colombia

Organiza: Valenzuela Producciones - Boletería: Ticket Express - Scorpions: Sitio Oficial - Cinderella: Sitio Oficial