Inicio » Internacional » Reseña WITHIN TEMPTATION en Quito, Ecuador

Reseña WITHIN TEMPTATION en Quito, Ecuador

El sábado 5 de Febrero, en el Teleférico, el sexteto holandés WITHIN TEMPTATION visitó por primera vez la ciudad de Quito, dando inicio a su gira Suramericana, donde interpretan en vivo canciones de su más reciente disco The Unforgiving (2011)

A las 9:00 de la noche comenzó la presentación ante más de 1500 fanáticos, en la pantalla central se proyectaba el cortometraje “Mother Maiden”, enseguida comenzaron a aparecer uno a uno sus integrantes cada uno tomando posición en sus instrumentos y el público reaccionó con alegría al ver salir en el escenario a la bella Sharon den Adel (voz), quien dio inicio al concierto con las canciones “Shot In The Dark”, “In the Middle of the Night”, “Faster” y la balada “Fire and Ice”.

¡Hola Quito! Grito con alegría Sharon den Adel, produciendo en la audiencia una pletórica respuesta, acompañada de aplausos y ovaciones, las cuales llegaron a su éxtasis cuando interpretaron clásicos como “Ice Queen”, “Our Solemn Hour“, y “Stand My Ground“,

Siguiendo con un breve cambio de vestuario, de la vocalista; la banda interpreto “Sinead”, siempre acompañada con imágenes en la pantalla central, dando mucho más presencia escénica a su show, logrando momentos en que la sincronización era perfecta, como por ejemplo en “What Have You Done”, tema a dúo con Keith Caputo (Life of Agony).

Canciones como “Lost”, “Iron” continuaron con la promoción de su nuevo álbum, seguido de los clásicos ”Angels”, “Hand Of Sorrow” y “See Who I am” que hicieron saltar al unísono a los integrantes de la banda y a el público asistente.

“Mother Earth”, uno de sus temas más reconocidos; fue el interpretado para cerrar la primera parte del show, Sharon, con su característica danza, enloqueció a la audiencia; el publico coreando varios de los acordes, ovacionó a la banda para que subiera de nuevo a tarima.

Within Temptation volvió una vez más al escenario, esta vez para despedirse definitivamente con “Stairway to the Skies”. Entre los aplausos de los asistentes, Sharon al igual que los demás integrantes, se mostraron muy agradecidos y contentos por el recibimiento dado por el público ecuatoriano en su primer visita a Quito, guardando como recuerdo una fotografía de la banda con el público como fondo.

Setlist WITHIN TEMPTATION en Quito:

1. Shot in the Dark
2. In the Middle of the Night
3. Faster
4. Fire and Ice
5. Ice Queen
6. Our Solemn Hour
7. Stand My Ground
8. Sinéad
9. What Have You Done
10. Lost
11. Iron
12. Angels
13. Hand of Sorrow
14. Where Is the Edge
15. See Who I Am
16. Mother Earth

Encore:
17. Stairway to the Skies

Por: Wilson Ramírez


Galería fotográfica WITHIN TEMPTATION Quito, Ecuador

[nggallery id=60]

Comparte tu opinión

También te puede interesar

KdaveriuM Black metal desde Ecuador

KdaveriuM, es un grupo de Melodic Black Metal ecuatoriano, de mas representatividad en la Provincia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *