Inicio » Internacional » SARATOGA precios de boleteria.

SARATOGA precios de boleteria.

Este es el comunicado publicado en la página de “Angel caido producciones” , quienes aparecen como la  organización encargada del concierto de Saratoga en Bogotá .

Producciones “Ángel Caído” es una organización que busca integrar la energía del rock y metal en español con la realización de obras sociales en nuestra sociedad. Tenemos cierta experiencia en eventos con personas u organizaciones filiales, pero para realizar un debut en grande, nada mejor que contar con una de las bandas de metal español con más seguidores en Colombia: Saratoga.

Saludos, camaradas.
De parte de Ángel Caído queremos agradecerle a Saratoga por haber tenido en cuenta a Colombia para esta gira. Les informamos que aún estamos cuadrando unos detalles logísticos, pero todo marcha sobre ruedas, así que el lunes o martes de la próxima semana estaremos publicando la información completa sobre venta de boletería, horarios, etc.
Éxitos.

A continuación la dirección donde podrán adquirir las boletas para el concierto de Saratoga a partir del 18 de Marzo:

Arte Chapinero
Cra.13 N° 48 – 76 Local 32

Horario de atención:

Lunes a viernes: 1 a 6 p.m.
Sábado: 11 a.m. a 4 p.m.

Los precios son los siguientes:

$58.000 Hasta abril 1.
$65.000 Hasta abril 17.
$70.000 En taquilla, el día del concierto.

Aunque el lugar cuenta con dos localidades sólo se venderá un tipo de boletas para que los asistentes puedan escoger el lugar que prefieran. La capacidad máxima del auditorio es de 2000 personas, de manera que podrán disfrutarlo muy bien desde la sección que elijan.

Factor Metal esta verificando esta  información con la Management Centro Rock , agencia oficial de Saratoga y de esta forma mantenerlos informados sobre el evento.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

CHARM DESIGNER INVITA A LA FIESTA DE LANZAMIENTO DE SU NUEVO VIDEO

El próximo Jueves 6 de Abril a partir de las 8 pm se llevará a …

EL MEJOR TRIBUTO A SODA ESTEREO LLEGA  A COLOMBIA

Han transcurrido 11 años desde que decidieron hacer un homenaje a la mítica banda de …

3 comentarios

  1. Que va eso es pura mierda, esa organizacion es toda chimba, son los mismos hijueputas que querian tumbar a la gente con el concierto de asesino el año pasado, malparidos siempre a tumbar a la gente y a las bandas chichipados de la mierda gonorreas deberian baliarlos, pero frescos que ya estan pistiaos chunchurrias

  2. Qué buen evento, hay que estar!!

    Y es cierto, yo también fui un poco suspicaz al principio, pero la agencia y el propio Niko de Saratoga confirmaron la veracidad del asunto. Creo que no deberían jugar con la honra de la gente y quitar eso que ponen al final…¿ya hablaron con los organizadores?

  3. OCTAVIO A AMAYA G

    GRACIAS POR ORGANIZAR TAN EXELENTE EVENTO
    alla nos vemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *