ConciertosInternacional

SATAN en Colombia – Bogotá, Mayo 20 de 2015

Desde New Castle Inglaterra llega a Colombia la legendaria banda SATAN, importantes expositores del NWOBHM con más de 30 años de carrera y un repertorío músical de tres trabajos discográficos, llegarán a Latinoamérica promocionando su mas reciente álbum «Life Sentence» del 2013. La fechas confirmada para Colombia es el 20 de mayo de 2015 en Bogotá.

Satan es una banda de heavy metal originaria de Newcastle, Inglaterra, formada en 1979. Son reconocidos como una de las bandas provenientes del movimiento New Wave of British Heavy Metal (Nueva Ola del Heavy Metal Británico), aunque no lograron la trascendencia y reconocimiento de otras bandas del género como Iron Maiden, Def Leppard, Motörhead o Saxon.

A través de los años, la banda ha sufrido notables cambios de personal, e incluso de nombre. Por algún tiempo la agrupación tenía el nombre de Blind Fury, lanzando un álbum en 1985 llamado Out of Reach. En 1988 la banda cambió su nombre nuevamente a The Kindred, y una vez más a Pariah, lanzando dos trabajos. Por la banda han pasado músicos de otras agrupaciones del movimiento, como Blitzkrieg, Rough Edge, Atomkraft, Avenger, Persian Risk, Cronos y Battleaxe. En 1990, Steve Ramsey (guitarra) y Graeme English (bajo) junto al cantante Martin Walkyier de la banda de thrash metal Sabbat, fundaron la agrupación Skyclad.

Detalles SATAN en Bogotá

Lugar: Ozzy Bar
Por Colombia: Iron Clad, ADS, Heavy Madness
55.000 hasta el 5 de Mayo
70.000 después del 6 Mayo
Puntos de venta:
Vinilos Rock ( Alamos )
Rolling Dics (cc via Libre Centro)
Templo De La Musica SAO (frente a plaza de las américas)
Jaguar Records whatsapp 3003074173

**** este costo incluye servicio de punto de venta
**** esta permitido el ingreso a menores de edad
**** evite comprar el día del evento el cupo es limitado vendrá gente de todo el país
**** si usted esta en otra ciudad comuníquese por interno para la forma de pago.

SATAN en Colombia – Bogotá, Mayo 20 de 2015

Evento Oficial en Facebook:
www.facebook.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar