Internacional

SAVAGE CIRCUS “Of Doom and Death” Nuevo disco .

Los alemanes SAVAGE CIRCUS, editan su segundo álbum de estudio, titulado “Of Doom and Death”. EL lanzamiento del disco está previsto para el próximo 23 de octubre a través de DockYard Records.

“Of Doom and Death” es la continuación de «Dreamland Manor» su primer álbum de 2005, el proyecto fue fundado por el grandioso baterista Thomen Stauch quien se junto con Piet Sielck de Iron Savior,  tras abandonar Blind Guardian, y con la clara intención de  conseguir con Savage Circus un estilo musical muy parecido al de sus primeros discos con los «Guardianes».
Luego del éxito de su primer álbum vino un DVD en vivo,  «Live In Atlanta» grabado en U.S.A, sorpresivamente hacia finales de agosto de 2007, Stauch es expulsado de la banda, según se dice por sus problemas de salud que le impedían acudir a todos los conciertos de la gira, quedando actualmente únicamente con su tercer grupo, Coldseed.

La banda completa su actual formación con el norteamericano Jens Karlsson (voz Persuader, Dark Empire), Emil Norberg (guitarra Persuader), Yenz Leonhardt (bajo – Stormwarrior) y Mike Terrana (Batería Rage, Masterplan, Axel Rudi Pell).

Of Doom and Death (2009)ofdoomanddeath - SAVAGE CIRCUS “Of Doom and Death” Nuevo disco .

01. Of Doom and Death
02. The Ordeal
03. Devil’s Spawn
04. Chasing the Rainbow
05. Empire
06. Ballad of Susan
07. Legend of Leto II
08. From the Ashes
09. Dreamland

Discografía.

Dreamland Manor (2005)
Live in Atlanta DVD (2006)

savage circus - SAVAGE CIRCUS “Of Doom and Death” Nuevo disco .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. q bueno speremos ese nuevo disco.!! stoy seguro q sera tan bueno cmo el primero.!! muy buena banda savage circus salu2ss

Botón volver arriba