Internacional

SEPULTURA con nuevo baterista

Como el mismo Jean Dolabella ha confirmado en su sitio en Facebook, abandona SEPULTURA para poder dedicarse a otros proyectos en cuales cuales viene trabajando, a su vez que SEPULTURA anuncia al joven de de 20 años de edad Eloy Casagrande, ganador del concurso Modern Drummer’s Undiscovered Drummers Contest en 2006,  como su nuevo baterista.

Eloy Casagrande nuevo baterista de SEPULTURA

¡Hola a todos!

Quería en primer lugar agradecer a SEPULTURA, Andreas, Paulo y Derrick, por todo y principalmente a los fans en todo el mundo. Desde el principio fui muy bien recibido y quería que todos ustedes, amigos y fans de la banda y de mi trabajo como músico, supieran que han sido y continuarán siendo muy especiales para mí.

En el periodo en el que he estado en la banda hemos pasados momentos muy buenos y se que hemos creado cosas muy buenas juntos, pero ha llegado el momento de que cada uno siga su propio camino. La vida viene en fases difíciles y ha decidido que es hora de comenzar una nueva.

Deseo todo lo mejor a SEPULTURA y estoy contento con mi decisión.

De ahora en adelante sigo como músico, productor y profesor aquí en Sao Paulo y me dedicaré al proyecto «Indireto» y a otros que ya había comenzado.

A los que se lo pregunten, les informo que mi salud está perfecta, mi brazo no tiene ningún problema y continuaré con mis proyectos dentro y fuera de Brasil. ¡esperen buenas noticias pronto!».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba