Inicio » Internacional » Shawn Drover y Chris Broderick abandonan MEGADETH

Shawn Drover y Chris Broderick abandonan MEGADETH

Nuevamente MEGADETH presenta cambios en su alineación, esta vez por la salida de Shawn Drover y Chris Broderick quienes anunciaron su retiro defintivo de la banda para enfocarse en sus carreras y respectivos proyectos, el primero en hacer el anuncio fue Broderick por medio de un comunicado en el reconocido sitio Blabber Mouth seguido de Broderick quien hizo el anuncio en su sitio web oficial.

A continuación los comunicados de Boderick y Drover.

Debido a diferencias artísticas y musicales, es con gran renuencia que anuncio mi salida de Megadeth para perseguir mi propia dirección musical. Quiero que todos ustedes sepan lo mucho que aprecio la cantidad de fans que me han aceptado y respetado como un miembro de Megadeth desde hace siete años, pero es el momento para mí de seguir adelante. Le deseo a Dave y a Megadeth todo lo mejor. Estoy trabajando en algunas cosas por mi cuenta y espero que cuando salgan, todos ustedes estén presentes.

Hasta entonces, Chris.

Después de 10 años, he decidido dejar de MEGADETH para perseguir mis propios intereses musicales. Quiero agradecer a Dave Mustaine y toda la familia MEGADETH, así como agradecer a todos los increíbles fans en todo el mundo!!! Realmente los aprecio a todos. Estén atentos para obtener información sobre mi próximo viaje musical.”

Comparte tu opinión

También te puede interesar

ACT OF DEFIANCE nuevo proyecto de Ex-integrantes de MEGADETH

Luego de la repentina partida de Shawn Drover y Chris Broderick de las filas de …

España se prepara para el RESURRECTION FEST 2014

Consolidado entre los principales festivales de música internacionales, el RESURRECTION FEST presenta su octava edición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *