Inicio » Conciertos » SLAYER regresa a Colombia en el 2011

SLAYER regresa a Colombia en el 2011

Luego de su primer visita a Colombia en en el 2006 los legendarios SLAYER regresan a nuestro país en 2011 promocionando su más reciente produccíon discográfica “World Painted Blood”. El Palacio de los Deportes de Bogotá, recibirá nuevamente a los dioses del Thrash Metal.

Hace ya 30 años desde que Tom Araya (Voz y Bajo), Kerry King (Guitarra), Jeff Hanneman (Guitarra) y Dave Lombardo (Batería), se reunieron por primera vez en el sur de California inspirados por la creciente movida mundial del Heavy Metal, pero convencidos de querer llevar la música al extremo.

Así nace SLAYER (asesino en español), inspirándose en temáticas como los holocaustos causados por la guerra, la religión, la política y las pandemias. La banda alcanzó un reconocimiento inmediato, y un contundente éxito con su tercer álbum “Reign in Blood”, disco considerado como la máxima obra maestra del metal en la historia, ya que inspiró y guió todas las nuevas vertientes del rock pesado en el mundo.

Slayer ha vendido más de 25 millones de discos en su carrera artística, elevando la música “prohibida” al status comercial, obteniendo 2 premios Grammy, encabezando decenas de festivales en todo el planeta y convirtiéndose en toda una institución y leyenda para los rockeros del mundo.

La banda visitó nuestro país por primera vez en 2006, agotando la boletería en tan sólo 2 semanas. Fueron muchos los que no pudieron ver al grupo en esa oportunidad y que con seguridad, esta vez estarán en primera fila para ser parte de la que sería posiblemente la última visita de SLAYER a nuestro país.

Slayer en Colombia Junio 14 2011
Slayer en Colombia Junio 14 2011

Información del evento:
Lugar: Palacio de los Deportes. Bogotá.
Fecha: Martes 14 de Junio.
Hora: Slayer 8 p.m. Telonero 7 p.m. Puertas 5 p.m.
Boletas: www.tuboleta.com y puntos en todo el país. Contact Center: (1) 5936300

Costos Boleteria*:

Raining Blood (Pista):
Primera Etapa: $160.000 (1.000 primeras boletas)
Segunda Etapa: $200.000

South of Heaven (Gradería):
Primera Etapa: $110.000 (1.000 primeras boletas)
Segunda Etapa: $140.000

Venta de boletas a partir del 15 de abril.
Separa tu boleta con el 30% (en segunda etapa)
*Aplican cargos de servicio por parte de Tu Boleta.

Informes: www.evenpro.co info@evenpro.com.co

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Así se vivió el festival KNOTFEST de México en su versión 2016

Knotfest México 2016… ¡Tanta energía quemó fusibles! Por: Martha Liliana Chaves El Knotfest es un festival …

“Pride in Prejudice” nuevo vìdeo de SLAYER

La trilogia visual del album Repentless de Slayer se ha completado el día de hoy con …

5 comentarios

  1. Cuando los vi por primera vez hace 5 años llore de la emocion al ver tan ilustre banda tocar en vivo y en directo,tanto tiempo esperando que llegaran y verlos, escucharlos fue algo indescriptible, ya despues de 5 años de este magno evento saber que falta un mes para volverlos a ver me hace sentir la misma emocion de aquella 1ra vez…..Maestros bienvenidos de nuevo, aunque en esta ocasion no venga Jeff Hanneman por obvias razones y le deseamos una pronta recuperacion tendremos a otro buen musico como es Gary Holt es un placer tenerlos por 2da vez en nuestro pais… QUE CHIMBA!!!

  2. Por favor SLAYER puede venir las veces que se le antoje………………………nunca es mucho cuando se trata de esta banda tan espectacular y de estar en la presencia de estos excelentes musicos que nos deleita a los que amamos el metal!!!

    De verdad que Chimba que otra vez esten de nuevo en nuestro pais ………..si que felicidad.

  3. Que estupido este tal Connan, ud lo que quiere es ver a shakira o a justin bievergas, ese si le heriza los pelos. Si no los quiere ver no los vea, nadie lo esta obligando, dejenos a nosotros los verdaderos fans disfrutar de un buen evento.
    Larga vida a Slayer. Con toda ese día.

  4. Nos siguen viendo la cara de tercermundistas, no se porque insisten en traer bandas que ya estan quebradas, estas bandas ya no llenan un garaje en la usa; deberian traer bandas mas vigentes, miren lo que pasa con iron maiden que ya no salen de bogota, ¿sera porque es el unico pais donde van mas de 2000 pelagatos? Evolucionemos! si los hubieran traido hace 25 años hubiera sido un buen concierto.

  5. UNA LARGA ESPERA, UN LARGO RECORRIDO, PERO FINALMENTE LOS TENEMOS DE VUELTA, CON EL APOYO DE EVENPRO GRAN PATROCINADOR DE LOS MEJORES ESPECTACULOS EN COLOMBIA Y EL EXPENDIO OFICIAL TUBOLETA.
    PRESENTAMOS SLAYER EN COLOMBIA POR SEGUNDA OCASIÓN, LOS QUEREMOS INVITAR OFICIALMENTE A NUESTROS ESPACIOS EN INTERNET ( FACEBOOK), QUEREMOS RECIBIR SUS PROPUESTAS SOBRE EL SHOW Y PRE DIAS ANTES DEL EVENTO EN EL PAIS, VIVENCIAS DEL CONCIERTO PASADO, FOTOGRAFIAS DE UDS FANATICOS, DISCOGRAFIAS, COLECCIONES Y TODO LO RELACIONADO A LA BANDA MAS IMPLACABLE Y VIGENTE DEL RUIDOSO Y EXTREMO THRASH METAL MUNDIAL.

    COLOMBIA PAINTED IN BLOOD –CLUB DE FANS SLAYER EN COLOMBIA TE INVITA ESTE 14 DE JUNIO, NO FALLES A LA CITA SANGRIENTA Y MUSICAL.

    FANPAGE: www.facebook.com/pages/Colombia-Painted-in-Blood-Club-de-Fans-Slayer-en-Colombia/111957455491173

    GRUPO: www.facebook.com/group.php?gid=109737272383852

    EVENTO: www.facebook.com/event.php?eid=174653085917246

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *