Inicio » Conciertos » SONATA ARCTICA Pariah’s Child Wordl Tour 2015

SONATA ARCTICA Pariah’s Child Wordl Tour 2015

Regresa la banda más querida del Power Metal a Suramerica

SA_stgo

Una vez más aterriza en nuestro continente todo el sonido del Power Metal de la mano de PARIAH’S CHILD  el más reciente álbum de Sonata Arctica. La banda finlandesa ha dejado una huella gracias a la calidad de sus shows y la empatía con sus fans, lo cual les ha permitido llegar nuevamente a nuestras tierras para dejar todo el virtuosismo musical y el sonido único que los caracteriza.

PARIAH’S CHILD es el octavo álbum de la banda con el cual Sonata Arctica anunció su regreso a nuestro país. Este último trabajo fue lanzado en Marzo de este año bajo el sello Nuclear Blast, después de que la banda realizara numerosas giras por América Latina, Europa y Estados Unidos. El single de este nuevo disco llamado “The Wolves Die Young”, fue lanzado el 7 de febrero de 2014 previo al lanzamiento de su octavo álbum. Cabe destacar que para la grabación de este último trabajo contaron con la presencia de su nuevo bajista Passi Kauppinen ya que Marko Paasikoski (antiguo miembro) decidió abandonar la banda.

La banda finlandesa de power metal fue formada en 1995 bajo el nombre de “Tricky Beans” por los guitarristas Jani Liimatainen y Marko Paasikoski, que más adelante sería el bajista. En sus inicios tocaban canciones fuertemente influidas por el género hard rock, las cuales no tenían mucho que ver con lo que es hoy en día Sonata Arctica. Pasado el tiempo fueron recogiendo diferentes influencias las cuales les permitieron lograr un sonido único más ligado al Power Metal.  La banda ha reconocido tener influencia de bandas como Stratovarius, Helloween, Nightwish, Iron Maiden, Scorpions, Metallica, Queen, X Japan, entre otras citadas por el grupo en diversas entrevistas.

Nuestros hermanos de Chile fueron visitados por Sonata Arctica a principios de este año con un show que desbordó el Teatro Caupolicán y dejó a sus seguidores con ansias de una segunda vuelta. Además, es la primera GRAN banda europea en realizar la gira más larga en Latinoamérica. Serán aproximadamente 25 shows en 12 países durante 6 semanas a partir del día 23 de febrero del 2015.

*Colombia: Precios a anunciarse proximamente.

INICIO VENTA DE ENTRADAS EN CHILE : 

MIÉRCOLES 12 DE NOVIEMBRE  –  SANTIAGO Y ANTOFAGASTA

 Miércoles 11 de Marzo – Teatro Caupolican, Santiago

Preventa: $20.000

Entrada General: $25.000

Platea Alta: $22.000

Palco: $30.000 (B, C, D, E)

 Venta disponible a través del sistema Ticketek y sus puntos asociados: Tiendas Falabella, Cine Hoyts, GAM, The Knife + cargo por servicio.

 Venta sin recargo:

Tienda Famamusic (Avda. Bernardo O’Higgins 108, Local 125 y 127 Crowne Plaza – Santiago)

Tienda Prosound (1 Norte 431 – Viña del Mar)

Viernes 13 de Marzo – Rock and Soccer, Antofagasta

Preventa: $20.000

General: $22.000

Dia del show: $25.000
Venta disponible a través del sistema Ticketek y sus puntos asociados: Tiendas Falabella, Cine Hoyts. Entradas sin recargo en locales Equinoxio, ubicados en: Baquedano 651, local 8 y Baquedano 729, local 9, Antofagasta.
Evento en facebook Santiago: www.facebook.com/events/727280424019352

Evento en facebook Antofagasta: www.facebook.com/events/351944724986385

 

 

 

 

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Incorporeo lanza desde Chile su nuevo EP “Legado”

La banda de metal chileno Incorporeo, nacida el 2014 y oriunda de Santiago, ha puesto …

EL MEJOR TRIBUTO A SODA ESTEREO LLEGA  A COLOMBIA

Han transcurrido 11 años desde que decidieron hacer un homenaje a la mítica banda de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *