Inicio » Conciertos » SYMFONIA Gira Sudamèricana, Brasil y Colombia confirmados

SYMFONIA Gira Sudamèricana, Brasil y Colombia confirmados

SYMFONIA la superbanda Power Metal conformada por Timo Tolkki, Guitarras (Stratovarius), Andre Matos, Voz (Angra), Jari Kainulainen, Bajo (Stratovarius), Mikko Hârkin, teclados(Sonata Arctica)  anuncian su primera gira por Sudamèrica  para los pròximos meses de Julio y Agosto de 2011, teniendo còmo novedad la inclusiòn del baterista Alex Landenburg (At Vance, Annihilator) en reemplazo del gran Uli Kusch (Helloween, Masterplan), quièn no se ha logrado recuperado de un penoso accidente que sufriò en una de sus manos y que le ha impedido presentarse en vivo con la banda.

Hasta el momento se han confirmado 6 fechas en Brasil y hace poco se hizo el anuncio de una fecha  màs en COLOMBIA, para el dìa 12 de Agosto en Bogotà D.C. quedando por concretarse las demàs fechas en Argentina, Chile y otros paises latinoamèricanos.

El siguiente es el cominicado de prensa publicado en su pàgina oficial:

“Lamentamos la falta de noticias pero hemos tenido un buen motivo para el silencio”, dice SYMFONIA. “Hemos estado esperando a que nuestro amigo Uli (Kusch) se mejore de su mano. Sabíamos que tomábamos un riesgo en esperarlo, pero consideramos que era lo mejor para el grupo. Por eso no ha habido ningún show aparte del Helsinki Metal meeting de febrero.

“Hace unas semanas, recibimos noticias de los doctores de Uli y fueron muy malas. Nos dijeron que lo más posible es que no pueda tocar por todo el año. Luego de hablar con Uli, acordamos continuar SYMFONIA sin él. Fue una decisión dolorosa para todos nosotros, pero después que Uli nos dijera que lo mejor era seguir sin él y no esperarlo más debido al futuro incierto con su mano, optamos por hacerlo. Y la verdad es que simplemente no podemos esperar más.

“Daremos algunos shows con Alex Landenburg (AT VANCE, ANNIHILATOR, MEKONG DELTA, STRATOVARIUS) como batero reemplazante y luego nos iremos directo a los estudios para grabar un sucesor de “In Paradisum”, para lanzarlo en marzo del 2012. Ya tenemos una buena idea de cómo será el álbum y les pedimos perdón a todos los que ha esperado por vernos en vivo. Por desgracia, por estas circunstancias no ha sido posible, pero corregiremos esto con el próximo disco el año que viene.

“Sentimos que no es la mejor movida ahora fijar más conciertos que estos. Sentimos que es el momento de un nuevo álbum de SYMFONIA y después agendar los shows. Contamos con harto tiempo para hacerlo, ahora que la situación con Uli es clara.

“Las fechas son las siguientes. Shows adicionales aún son posibles para Argentina, Chile, Colombia y otros países de Latinoamérica. Los agentes los están viendo en este mismo momento”.

Otras Fechas:
Julio 06 – Helsinki, FIN @ Tavastia
Jullio 08 – Francia @ Sonisphere
Jullio 30 – Brasilia, BRA @ Porao do Rock
Jullio 31 – São Paulo, BRA @ Citibank Hall
Agosto. 02 – Porto Alegre, BRA @ Bar Opiniao
Agosto 05 – Teresina, BRA @ [por confirmarse] Agosto 06 – Sao Luis, BRA @ [por confirmarse] Agosto 07 – Rio de Janeiro, BRA @ Fundição Progresso

Comparte tu opinión

También te puede interesar

EL MEJOR TRIBUTO A SODA ESTEREO LLEGA  A COLOMBIA

Han transcurrido 11 años desde que decidieron hacer un homenaje a la mítica banda de …

Incubus regresa a COLOMBIA

Los rumores son ciertos, ¡Incubus vuelve a Colombia! La banda californiana visitará el país en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *