Inicio » Internacional » SYMPHONY X Tour Suramericano.

SYMPHONY X Tour Suramericano.

La agrupación norteamericana ha publicado, recientemente las primeras fechas que los traerá  de vuelta por tierras suramericanas para los meses de Mayo y Junio.

Actualmente la banda se encuentra en medio de la gira ‘EUROPEAN POWER OF METAL 2011’
(Junto a: Nevermore, con quienes comparten cabeza de cartel, Psychotic Waltz (reunion tour) yThaurorod, cómo invitados especiales.

A continuación los países y fechas confirmadas hasta el momento:

Mayo 28, 2011 Medellín, Colombia Forum – Centro de Eventos
1 June, 2011 Santiago, Chile Teatro Caupolican
4 June, 2011 São Paulo, Brazil Via Funchal
5 June, 2011 Rio de Janeiro, Brazil Fundição Progresso
7 June, 2011 Porto Alegre, Brazil Opinião Bar
9 June, 2011 Montevideo, Uruguay Lorente Casa de Espetaculos
11 June, 2011 Buenos Aires, Argentina Teatro Flores

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Portada y tracklist del nuevo LP de Dünedain

“Pandemonium”, nuevo LP de Dünedain La banda española de heavy metal, Dünedain, tiene ya listo …

Albumes de Metal con Ojos Saltones

Como parodias y formas de tomar el pelo, el autor de tumblr “Metal with google …

Un comentario

  1. Hola a todos, les escribo para comunicarles que SACRUM será una de las bandas soporte de Symphony X el próximo 11 de Junio en El Teatro de Flores.
    Aquellos que todavía no tengan su entrada pueden escribirle a la banda a la siguiente dirección: info@sacrumsite.com o bien avisarme por PM.

    Sacrum es una banda Argentina de metal alternativo que se destaca, entre otras cosas, por sus actuaciones en vivo, las cuales incluyen un gran despliegue teatral desde la vestimenta de los integrantes y escenografía hasta la participación especial de actores y actrices como parte del show.
    A lo largo de estos últimos años se han presentado en vivo en Argentina y Europa, han sido seleccionados por Mike Portnoy para telonear a Dream Theater en 2008 en el estadio Luna Park, invitados por el festival holandés Prog Power Europe en el año 2010 para compartir escenario junto a bandas como Shadow Gallery y Jon Oliva’s Pain (Savatage) entre otras, completando su gira europea en Rusia, Francia y Bélgica.
    Este año, luego de su reciente presentación en Niceto Club, estarán teloneando a Symphony X para luego volver al viejo continente durante el mes de Junio, presentándose en vivo en la ciudad de Barletta (Italia) y en Berlín junto a la banda norteamericana Gwar.
    Sacrum es una de las pocas bandas argentinas de metal que han logrado un gran impacto en el exterior, conformada por integrantes jóvenes, con un futuro enorme por delante y siempre dando una muy buena imagen de lo que es el metal de nuestro país alrededor de mundo.

    www.sacrumsite.com

    Un saludo!
    Adrián Aguero
    Metal Mix Producciones
    www.metalmixfest.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *