Inicio » Conciertos » TARJA TURUNEN junto a MIKE TERRANA en Medellín

TARJA TURUNEN junto a MIKE TERRANA en Medellín

Desde Finlandia la exitosa Tarja Turunen junto con uno de los mejores bateristas del mundo Mike Terrana. * Por Colombia, 1.050 KILÓMETROS junto a el Argentino CHRISTIAN VIDAL guitarrista de THERION.

Durante 9 años TARJA participó como vocalista en el grupo de metal sinfónico Nightwish, que fundó con sus compañeros Tuomas Holopainen y Emppu Vuorinen en 1996. En el 2005 Tarja fue expulsada de la banda por conflictos con el resto de sus miembros y fue sustituida posteriormente, en 2007, por la sueca Anette Olzon.

Tarja es una de las cantantes más populares de su género en la mayor parte de Europa. Desde 1996 ha lanzado nueve álbumes de estudio (seis con Nightwish y tres como solista), gozando de gran popularidad en Finlandia,9 donde ha realizado numerosas apariciones en TV. Gracias a su carrera solista, Tarja ha sido nominada en dos ocasiones a los Emma Awards (equivalentes finlandeses al Grammy) en 2006 y 2007 y prenominada a un Grammy 2009 por su colaboración con el artista Schiller. El 1 de septiembre del 2010 lanzó a la venta su segundo álbum de estudio solista, llamado What Lies Beneath. Oficialmente casada con el empresario y manager argentino Marcelo Cabuli, es notorio que ella ha dejado de usar su anillo de boda desde inicios del año 2010, siendo hasta ese momento una característica peculiar de ella el usarlo siempre.

Tarja Medellin 2012

Detalles del evento

Lugar: Teatro Universidad de Medellín
Fecha: Sábado 24 de Marzo
Hora: 8:00 p.m
Boletería de venta en: www.ticketexpress.com.co/component/content/article/35/3086-anamed.html

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Así se vivió el show de NIGHTWISH en el Festival MASTERS OF ROCK

NIGHTWISH cada vez está más cerca de tierras Colombianas, por lo que en FACTOR METAL …

THERION en Colombia – Ozzy Bar Noviembre 19 de 2015

Therion en vivo en Ozzy Bar! (Show eléctrico!) Show de apertura Luciferian Light Orchestra! Evento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *