Inicio » Internacional » THE BIG FOUR apoteósica primera fecha

THE BIG FOUR apoteósica primera fecha

El pasado miércoles 16 de junio por primera vez en las cuatro bandas más importantes del thrash metal se reunierón en el Sonisphere Festival, en Bulgaria: METALLICA, ANTHRAX, MEGADETH y SLAYER. ANTHRAX dio inicio a la memorable jornada con un setlist que incluyó sus temas más clásicos, entre ellos “Indians” y “Caught in a mosh”, seguidos por los liderados por Dave Mustaine, Megadeth, para presentar al publico el show del aniversario de Rust in peace, tocando el disco en su totalidaD, y un par de nuevos temas.

Seguido de SLAYER, Tom Araya vistiendo la camiseta de la selección nacional de fútbol chilena y un poco “quieto” ya que aun se encuentra en recuperaciçon de una reciente cirugia en la espalda, presentaron temas de su más reciente producción, “Hate Worldwide”, y una lista de clásicos  que no podian faltar “South of heaven” y “Mandatory Suicide”, entre otros.

Para finalizar la inolvidable jornada, METALLICA dando inicio a su presentacion con “Creeping Death” seguido de algunos temas de su reciente disco Death Magnetic “That was just your life” y “Cyanide”. El próximo 22 de junio se transmitirá en vivo la presentación de los Big Four en cines, en una transmisión vía satélite, a diferentes países.

A continuacion algunos videos de las presentaciones:

Comparte tu opinión

También te puede interesar

SLAYER regresa a Colombia en el 2017

Luego de meses de comentarios y especulaciones sobre el regreso de SLAYER a Colombia, finalmente …

Dying Suffocation: Marcelo Vasco es el artista del arte del nuevo disco “In The Darkness Of Lost Forest”

DYING SUFFOCATION ha publicado en su perfil oficial de Facebook la portada y el nombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *