Inicio » Internacional » THE COUNTESS ERZEBETH anuncia nuevo disco y cambios en su alineación

THE COUNTESS ERZEBETH anuncia nuevo disco y cambios en su alineación

La agrupación caleña THE COUNTESS ERZEBETH ha anunciado recientemente el nombre que llevará su nueva producción discográfica, “Almagest”, el disco que contendra nueve canciones, mas un remake que hizo parte de su EP “The Countess Rise” (2007)… Seis de sus nuevas canciones ya estan pre-producidas.

Proximamente la banda publicara en su Myspace Oficial un adelanto de lo que sera “Almagest” www.myspace.com/erzebethblack El Artwork de este disco estara a cargo de Julian Castillo quien realizo el arte del disco anterior “Into The Dark Graves” y quien trabaja con bandas como Sethereal (Suecia) entre otras.

Por otro lado también han anunciado que Andrea Sandoval, quien estaba encargada de las voces de la banda, ya no los acompañara mas. Por motivos personales y de fuerza mayor.

“Esto no significa que el estilo de la banda vaya a cambiar dramáticamente por la falta de vocal femenina, T.C.E. seguirá el camino que desde un principio se trazó con o sin vocalista femenina, mas bien es como un reto afrontar y evolucionar en nuestra música.”

Comparte tu opinión

También te puede interesar

SETHEREAL nuevo album “Ekpyrosis”

Los suecos SETHEREAL peparan el lanzamiento de su sexto albúm “Ekpyrosis“, el sencillo promcional es …

Entrevista con Ash, NARGAROTH

Saludos Mr Ash. Si no nos equivocamos, esta es su segunda vez en America Latina, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *