Inicio » Conciertos » THE METAL FEST brinda descuento especial para asistir a BLACK SABBATH y MEGADETH en Chile

THE METAL FEST brinda descuento especial para asistir a BLACK SABBATH y MEGADETH en Chile

El encuentro de este 13 y 14 de abril da la posibilidad de ver a los padres del metal por un 20% menos.

El metal es uno solo y a la hora de hablar de los padres del género todos nos cuadramos, es por eso que The Metal Fest se hace parte de la reverencia ante la venida de BLACK SABBATH y lanza una promoción para obtener un 20% de descuento en la compra de tickets para la futura visita de los legendarios fundadores del género a nuestro país.

Así, TODOS los asistentes a The Metal Fest, tanto los que compren tickets desde ahora, como los que ya lo hayan adquirido, tendrán un 20% de descuento para comprar sus boletos para el concierto de Black Sabbath.

El descuento es efectivo tanto para los que tengan entradas por día como para los que tengan abono para las dos jornadas.

Se pueden comprar un máximo de 2 tickets para el concierto de Black Sabbath con este beneficio.

El descuento se entregará en un stand de Ticketek al interior del Movistar Arena, durante las dos jornadas de The Metal Fest, el 13 y 14 de abril. Al presentar la entrada a The Metal Fest, se entregará  un ticket de descuento que posteriormente hay que hacer válido al comprar la entrada a Black Sabbath en www.ticketek.cl.

Black Sabbath se presentará en Chile con los míticos Tony Iommi,  Geezer Butler y el regreso de Ozzy Osbourne al frente del conjunto que hace más de 40 años inauguró y enseñó al mundo el sonido que hoy conocemos como “metal”, dejando una tonelada de clásicos inmortales. La reunión de Osbourne con el genio de la guitarra Iommi y el monstruo del bajo Butler remeció todo el circuito musical y Chile será parte de su recorrido planetario. Los estadounidenses Megadeth, un viejo aliado del público chileno, estarán con ellos abriendo el show con la potencia que merece.

The Metal Fest es el encuentro de bandas internacionales y nacionales del metal más grande y variado que se realiza en nuestro país. En esta segunda edición, a celebrarse el 13 y 14 de abril en el Movistar Arena, el cartel lo componen bandas como Carcass, Sodom, Devin Townsend Project, Down, Twisted Sister, My Dying Bride, Nile, Morbid Angel, Corrosion of Conformity, Symphony X y más.

Y ahora, la misma cita permitirá estar más cerca del concierto de Black Sabbath y Megadeth en los próximos meses. La invitación es a vivir el año más metalizado de nuestras vidas con The Metal Fest y Black Sabbath.

Si aún no tienes tu entrada para The Metal Fest, puedes adquirirla por el sistema Ticketek, en www.ticketek.cl, puntos habilitados Falabella y Cine Hoyts, y sin recargo en tienda The Knife (Eurocentro). Los valores son de $33.000 por día y $50.000el abono por los dos días.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

CARTEL DEFINITIVO DEL METAL FEST EN CHILE

  Terminó el periodo de configuración del infernal cartel de la edición 2013 de The Metal …

METAL PROGRESIVO EN CHILE POR PARTE DE SYMPHONY X

 El más contundente combo del power metal progresivo de la actualidad también dirá presente en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *