Inicio » Conciertos » The Mills, telonero de Imagine Dragons en Bogota

The Mills, telonero de Imagine Dragons en Bogota

Una de las bandas más importantes del momento, Imagine Dragons estara en Bogota el 21 de abril. Con el compromiso de brindar un concierto inolvidable para sus seguidores, se anuncia que la agrupación bogotana The Mills será la encargada de abrir el espectáculo de la banda estadounidense que llega directamente de Las Vegas.

Con numerosos éxitos que incluyen “Nadie”, “Guadalupe”, “Amor depredador”, entre otros, The Mills se ha convertido en un gran referente para la escena del rock en el país. La banda ha sido merecedora del galardón como mejor artista rock en los Premios Shock en el año 2012 y han trabajado con el ganador del Grammy® Boris Milán, quién ha mezclado trabajos discográficos de Carlos Santana y Fonseca.

Con este anuncio, el concierto de Imagine Dragons reitera por qué es uno de los eventos musicales imperdibles del año. Bogotá se prepara para recibir, el próximo martes 21 de abril, a la banda Norteamericana que ha marcado a una generación completa y promete convertirse en un icono musical.

IMAGINE DRAGONS EN CONCIERTO:

Fecha: Martes, 21 abril de 2015

Lugar: Parque Simón Bolívar, Bogotá ; 8:30PM

Boletería:

Platino: $199.500 + 27.800*

Preferencial: $149.500 + 20.800*

General: $84.500 + 11.800*

Comparte tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *