Inicio » Internacional » THRASHER’S ATTACK FESTIVAL ANNIHILATOR (Medellín – Bogotá)

THRASHER’S ATTACK FESTIVAL ANNIHILATOR (Medellín – Bogotá)

Después de la gran expectativa entre sus fans porel tan esperado show de la banda de Thrash Metalcanadiense ANNIHILATOR a Colombia, sus seguidores se encuentran a menos de un mes de su presentación en el país. Dos fechas: 29 de Mayo en el Teatro Elemental de Medellín, y 30 de Mayo en el Teatro Metropol de Bogotá. En un concierto denominado Thrasher’s Attack Festival.

En Bogotá este festival contará con la participación de la banda Agressive de Pereira y Sagros de Cali, bandas reconocidas en la escena nacional por su presencia en tarima y por su fuerza en la interpretación de sus sonidos.

En Medellín este festival contará con la participación de la banda Ursus desde Bogotá y Daycore de Medellín, bandas reconocidas ampliamente en la escena nacional por sus críticas a las temáticas sociales.

El festival estará integrado además por dos bandas de la ciudad que serán escogidas a través de una eliminatoria en vivo, que se realizara el 13 de Mayo en Ozzy Bar en la cuidad de Bogotá. La organización ha preseleccionado seis bandas para dicho evento:

IKARUS FALLING
PERPETUAL WARFARE
SPEED AGRESSION
PERPETUAL WITNESS
WAR TESTAMENT
LUSAROTH

Estando en la segunda etapa de preventa de boleteríaen Bogotá, hasta el 15 de Mayo  y para premiar a los fans de ANNIHILATORse sorteará para las personas que compren su ticket en esta etapa, una GUITARRA ELÉCTRICA firmada por la banda. Para poder participar debe publicar una fotografía con su boleta en mano (ojo solo los de segunda etapa de $ 88.000, existe un control para saber síes real), escriba en su comentario sobre porqué debe ganarse la guitarra y porqué le gusta Annihilator.  La fotografía más original se lleva el premio.

La foto debe ser publicada en el evento oficial del concierto en Facebook y el plazo máximo es hasta el 5 de Mayo, así  que no queda mucho tiempo para participar.

www.facebook.com/events/368124039966950/

BACKLINE AMERICA CORPORATION, organización encargada de la realización y producción de ANNIHILATOR en Colombia, agradece a los fans de la banda en Bogotá y Medellín por el esfuerzo de apoyar estos eventos comprando sus boletas y participando en los concursos pensados en premiar su fidelidad. No se pierdan este gran show y sigan apoyando a las organizaciones serias del país.

Ver información de los eventos


Comparte tu opinión

También te puede interesar

Detalles del nuevo álbum de ANNIHILATOR, “Feast”

La veterana agrupación ANNIHILATOR, revela los detalles de su nueva pieza discográfica “Feast” la cual …

Comunicado oficial ANNIHILATOR en Colombia, se cancela en la ciudad de Medellín

Lamentamos profundamente anunciar que la banda canadiense ANNIHILATOR no se presentará en la ciudad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *