Inicio » Internacional » Timo Tolkki anuncia el final de REVOLUTION RENAISSANCE

Timo Tolkki anuncia el final de REVOLUTION RENAISSANCE

El guitarrista fundador de REVOLUTION RENAISSANCE, Timo Tolkki, ha anunciado en su MySpace Oficial la decisión que ha tomado sobre el rumbo del proyecto debido a la falta de acogida y promoción realizada. También anuncia la fecha del lanzamiento de la tercer y última producción discográfica de la banda.

Tolkki ha comentado:

Debido a mis problemas privados, la falta de interés mostrada por los promotores en Revolution Renaissance , y la situación actual en el industria de la música que afecta a todo, incluyendo los presupuestos de producción, se ha convertido en imposible la continuidad de la banda.

Hemos tratado de agendar eventos en estos últimos tres años, pero no hemos hacerlo. Una banda de rock no puede existir sin contacto directo con sus fans. Por lo tanto, no tengo más remedio que tomar la decisión de detener la banda y sus actividades debido a las razones antes mencionadas.

El tercer y último álbum de la banda se dará a conocer a finales de septiembre. Desde el fondo de mi corazón quiero agradecer a todos los los fans de mi música a través de estos años. Ha sido un gran viaje.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

ADAIA “Hombre de Acero” Nuevo vídeo.

La banda Heavy Metal colombiana, procedente de Cartago, Valle presenta  su segundo vídeo clip, extraído …

ARIADNA PROJECT “Nuevo amanecer” 2013.

La banda Power Metal argentina anuncia su regreso y presenta su nueva alineación, con la …

Un comentario

  1. lastima tenian buenas canciones sobre todo “last night on earth”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *