Inicio » Internacional » Todo listo para el WACKEN 2010

Todo listo para el WACKEN 2010

Por fin después de varios años, en esta edición los reporteros tendremos menos tiempo para hablar y más para ver. Porque este año habrán muchas bandas las cuales no nos queremos perder, entre ellas: OVERKILL “celebrando su aniversario numero 25”, Slayer , Iron Maiden, Alice Cooper, mötley Crüe, Orphaned Land, Amorphis, Tarja Turunen, Soulfly, Rothing Christ, Stratovarius, Candlemass, Tiamat, W.A.S.P, Unleashed , Lock up, Gojira, Cannibal Corpse, Immortal, Fear Factory, Atrocity, 1349 entre otras.

Wacken - Black Stage

Este año también será especial por su Wacken Soccer Cup aprovechando el año del mundial donde cualquiera se podrá inscribir. El Wacken ha pasado a ser uno de los festivales de metal más importantes del mundo y más comercial ya que no solo promueve el festival, sino que también tiene su propio wacken tube, wacken radio, su sello disquero Armageddon, Management, Metal shop y un concurso llamado Metal Battle que podría ser como un “factor X del metal” donde participan bandas de casi todo el mundo. La gran final se disputa dentro del wacken, el ganador tiene como premio contrato discográfico con Armageddon Music, Management, y en el siguiente año participa como banda invitada en el Wacken.

Dew Scented
Dew Scented

Lamentablemente Colombia no ha tenido participación en el Wacken y tampoco en este concurso Metal battle. Nuestro único acercamiento al Wacken en lo que a bandas se refiere es Leif Jensen front man y creador de la banda alemana Dew-scented, de él podemos decir que parte de su crianza fue en Colombia y lo hemos podido constatar con su perfecto español colombiano y además el dice sentirse como un colombiano más.

Wacken
Wacken

Comparte tu opinión

También te puede interesar

SLAYER regresa a Colombia en el 2017

Luego de meses de comentarios y especulaciones sobre el regreso de SLAYER a Colombia, finalmente …

Dying Suffocation: Marcelo Vasco es el artista del arte del nuevo disco “In The Darkness Of Lost Forest”

DYING SUFFOCATION ha publicado en su perfil oficial de Facebook la portada y el nombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *