Inicio » Internacional » Todo listo para el WACKEN 2010

Todo listo para el WACKEN 2010

Por fin después de varios años, en esta edición los reporteros tendremos menos tiempo para hablar y más para ver. Porque este año habrán muchas bandas las cuales no nos queremos perder, entre ellas: OVERKILL “celebrando su aniversario numero 25”, Slayer , Iron Maiden, Alice Cooper, mötley Crüe, Orphaned Land, Amorphis, Tarja Turunen, Soulfly, Rothing Christ, Stratovarius, Candlemass, Tiamat, W.A.S.P, Unleashed , Lock up, Gojira, Cannibal Corpse, Immortal, Fear Factory, Atrocity, 1349 entre otras.

Wacken - Black Stage

Este año también será especial por su Wacken Soccer Cup aprovechando el año del mundial donde cualquiera se podrá inscribir. El Wacken ha pasado a ser uno de los festivales de metal más importantes del mundo y más comercial ya que no solo promueve el festival, sino que también tiene su propio wacken tube, wacken radio, su sello disquero Armageddon, Management, Metal shop y un concurso llamado Metal Battle que podría ser como un “factor X del metal” donde participan bandas de casi todo el mundo. La gran final se disputa dentro del wacken, el ganador tiene como premio contrato discográfico con Armageddon Music, Management, y en el siguiente año participa como banda invitada en el Wacken.

Dew Scented
Dew Scented

Lamentablemente Colombia no ha tenido participación en el Wacken y tampoco en este concurso Metal battle. Nuestro único acercamiento al Wacken en lo que a bandas se refiere es Leif Jensen front man y creador de la banda alemana Dew-scented, de él podemos decir que parte de su crianza fue en Colombia y lo hemos podido constatar con su perfecto español colombiano y además el dice sentirse como un colombiano más.

Wacken
Wacken

Comparte tu opinión

También te puede interesar

70000 TONS OF METAL, HASTA UNA PROXIMA OPORTUNIDAD

Todo lo bueno tiene un final, y el festival no podía ser la excepción, ya …

70000 TONS OF METAL – DIA 2

El segundo día del festival 70000 Tons of Metal, comenzó a las 10 am con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *