Inicio » Conciertos » Todo sobre THERION en Colombia

Todo sobre THERION en Colombia

Regresa a Colombia la exponencia máxima del metal sinfónico. Suecia se aproxima con la imponencia de aquella bestia melódica que durante 21 años ha forjado una escuela musical cimentada entre la línea de lo esotérico y lo real.

Christofer Johnsson, un nombre que esconde la fantasía de lo terrenal, la conjugación de lo celestial y la capacidad de intersectar los sueños en poderosas canciones avivadas por su propio proyecto musical llamado: THERION.

Con un lineup oxigenado, la presencia de Thomas Vikström cantante de Candlemass, un coro operático de 2 bellas cantantes y la promoción de su más reciente trabajo discográfico: “Sitra Ahra”, sus dos conciertos en nuestro país (Bogotá & Medellín) prometen una descarga eclipsante y contundente, suficiente para dejar a todos los asistentes sin aliento. La banda confirma que a pesar de su salida de la banda, Snowy Shaw (actual bajista y cantante secundario de Dimmu Borgir) regresa a THERION.

Therion en Bogotá
Therion en Bogotá

Therion le hace oda a los dioses, al poder de la magia y a las ciencias ocultas, siendo su fundador perteneciente a una orden mágica conocida mundialmente como ‘Dragon Rouge”. Legado de estudios y de experimentación aplicada a sus 20 trabajos discográficos y exitosas ventas en el mundo.

¡Y algo que nunca habías visto!

CLÍNICA, MEET & DRINK CON THERION EN BOGOTÁ

(LORI LEWIS, CHRISTOPHER JOHNSSON, JOHAN KOLEBERG)

Con deseos de cumplir el sueño de sus seguidores en nuestro país, la banda sueca ofrecerá una clínica en compañía de 3 de sus integrantes. En ésta tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias sonoras junto a los exponentes máximos, compositores e intérpretes de éste majestuoso legado musical.

LORI LEWIS: Cantante lírica de la agrupación Therion en 2 trabajos discográficos: ‘Gothic Kabbalah’ y el más reciente proyecto ‘Sitra Ahra’. Su clínica consitirá en técnica vocal.

Ver más: www.myspace.com/lorirlewis

JOHAN KOLEBERG: Baterista de la agrupación Therion desde el 2008. Ha participado con artistas de la talla de Randy Piper (ex WASP). Sus influencias máximas y aplicadas a su desempeño con la banda sueca, son Neil Peart (RUSH) y Terry Bozzio (Frank Zappa). Su clínica consistirá en destrezas y técnicas para la batería.

Ver más: www.myspace.com/jkoleberg

CHRISTOPHER JOHNSSON: Compositor, fundador y músico versátil de Therion. Considera que existió una fuerza natural que lo llevó a asimilar los encantos y herramientas dentro de la música. Su clínica en Colombia abarcará campos de Composición, Mercadeo, Management más experiencias personales.

Ver más: www.megatherion.com

Día: 8 de Octubre de 2010.
Lugar: Ozzy Bar – Av Boyacá con 64F.
Hora: 9:00 pm
Valor: $70.000 (para quienes no hayan comprado la boleta)
$55.000 (para quienes adquieren su entrada al concierto)
Boletería: Rolling Disc – C.C Vía Libre (Bogotá)
Rock Symphony Bar – Medellín (para interesados en asistir en Bogotá)

FIRMA DE AUTÓGRAFOS y MEET & DRINK PARA FANS EN BOGOTÁ

Día: 8 de Octubre de 2010.
Lugar: Ozzy Bar – Av Boyacá con 64F
Hora: 12:00 pm
Requisito: Presentar su Boleta en el bar. (No habrán excepciones)
Finalizada la actividad de autógrafos y fotos se dará inicio a una rumba en compañía de la banda sueca Therion en las instalaciones de Ozzy Bar.

Boletería: www.tuboleta.com

Datos del Concierto
Ciudad: Bogotá
Día: 9 de Octubre
Lugar: Downtown Majestic
Hora: 8.pm
Por Colombia: Avalon. (Visitar Web)

Ciudad: Medellín
Día: 10 de Octubre
Lugar: Teatro Universidad de Medellín
Hora: 8.pm
Por Colombia: BNB

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Llega a Bogotá el INFINITY FESTIVAL

El Infinity Festival, se realizará en ROCK HISTORY BAR, con un gran cartel de bandas …

CHARM DESIGNER INVITA A LA FIESTA DE LANZAMIENTO DE SU NUEVO VIDEO

El próximo Jueves 6 de Abril a partir de las 8 pm se llevará a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *