Inicio » Internacional » UNDERCOLOMBIA y FACTOR METAL te llevan a ARCH ENEMY

UNDERCOLOMBIA y FACTOR METAL te llevan a ARCH ENEMY

UNDERCOLOMBIA y FACTOR METAL obsequian una entrada a la presentación de ARCH ENEMY en Colombia el próximo 30 de abril en el teatro Metropol de Bogotá, solamente debes inscribirte en www.factormetal.ning.com e ingresar al foro del concurso y responder las preguntas que allí encontraras mediante un mensaje privado al administrador del sitio incluyendo en el; número del documento de identidad, correo electrónico y números telefónicos de contacto.

Los concursantes deben encontrarse en la ciudad de Bogotá para poder participar. El ganador será publicado el 24 de abril en www.factormetal.com UNDERCOLOMBIA y FACTOR METAL se pondrán en contacto con el ganador, no se cubrirán gastos de transportes al lugar del evento.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

CIELO ROJO lanza su álbum “Bitácora del silencio”

Cielo Rojo es una banda de rock Alternativo colombiana formada en la ciudad de Armenia …

Se abre la taquilla para GREEN DAY en Colombia

Desde este lunes 17 de julio boletas disponibles en PREVENTA exclusiva con las tarjetas de …

7 comentarios

  1. es la mejor banda de death

    metal no hay comparacion en los ritmos

    u otra cosa

  2. Dark lord como que se equivici de pagina, esto no es ROSckombia jajaja.

    Se me hace que los de factor metal han hecho severa labor y no veo roscas.

    Nos pillamos en Arch Enemy y si deberian dejar los concursos pa too el mundo igual uds no les van a pagar los pasajes ni nada.

  3. bn ke hagan eso y ke haya un lugar en dond c reuna la escena pra comentar sobre el metal naconal y sus eventos e informen sobre sus eventos, pero la verdad lo d las boletas es seguro ke c c la llevan los d la roska …….larga vida al metal nacional hp

  4. Vallase a vivir a bogotá pelao….. jajajajaja

  5. Hola señores de FACTOR METAL no estoy de acuerdo con esa mano de mensajes que uds nos envían a las personas que estamos en su base de datos ofreciéndonos concursos pero todos son para las personas que están en Bogota deberían a la hora de registrarse en esta web especificar ciudad y listo además creo que nos deberían tener mas en cuenta a los fans de afuera de Bogota que somos los que en realidad nos toca hacer unos sacrificios tenaces para ir cada rato a Bogota a ver buenos conciertos como este… gracias y soy de Ibagué..

  6. Cómo consigo la boleta para Arch Enemy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *