Inicio » Internacional » UNLOCKING THE TRUTH, niños de 12 años con mucha actitud

UNLOCKING THE TRUTH, niños de 12 años con mucha actitud

UNLOCKING THE TRUTH es una banda de metal experimental conformada por 3 jóvenes afrodescendientes de Brooklyn, New York. Liderada por Malcolm Brickhouse y Jarad Dawkins, quienes iniciaron su aventura musical en 2007 con un proyecto al que llamaron TEARS OF BLOOD.

No ha sido facil el camino para los jóvenes musicos que planean conquistar Nueva York y la industria musical con su banda, ya que a raiz de esta iniciativa han sido el blanco de bullying y discriminación por parte de sus compañeros de escuela, debido a que su particular apariencia y las actividades que realizan con la agrupación no son del agrado de quienes tratan de intimidarlos.

Unlocking The Truth

Los jóvenes músicos dicen estar conscientes de las burlas que reciben y afirman no darle mayor importancia a esos comentarios pues aseguran, según sus propias palabras; “de todas formas vamos a ser famosos”. Sus más destacadas influencias son: Chelsea Grin, Motionless in White, Escape the Fate, SlipKnot, Metallica, entre otros, componen sus propios temas y se han presentado en varios lugares públicos de Nueva York, entre ellos el icónico Times Square donde ponen una cubeta para que el publico los apoye económicamente mientras tocan.

Más información sobre UNLOCKING THE TRUTH:
www.unlockingthetruthband.com
www.facebook.com/UnlockingTheTruth

Comparte tu opinión

También te puede interesar

La evolución de las mascaras de SLIPKNOT – Parte 5

Finalizamos el recuento de la evolucion de la imagen de los integrantes de Slipknot, quienes visitaran …

¿Quieres tocar con METALLICA este 01 de noviembre en Bogotá?

Move Concerts Colombia abre esta ventana para que una banda colombiana tenga la oportunidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *