Inicio » Internacional » VARG VIKERNES en libertad

VARG VIKERNES en libertad

Finalmente Varg Vikernes ha conseguido la condicional después de 16 años en prisión por el asesinato del guitarrista de Mayhem, Euronymus. El famoso artífice de Burzum y miembro del Inner Circle. Varg deberá visitar a su agente de libertad condicional cada quince días durante los primeros meses y después una vez al mes durante un año, antes de obtener la libertad total. Según declaraciones del músico, todos sus esfuerzos y pensamientos se centran en “cultivar mi granja, estar con mi familia y crear música de nuevo.”

Vikernes, archifamoso pagano recordado por haber quemado varias iglesias en su país, Noruega y por haber asesinado a Euronymous de Mayhem, ha cumplido una pena de 21 años (la máxima en Noruega), el músico fue puesto en libertad condicional después de haber sufrido 16 años de encarcelamiento.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

MAYHEM regresa a Colombia en el 2013, Teatro La Mama Noviembre 27

Después de 10 años de su primera a visita en Colombia, MAYHEM regresará a nuestro …

Declaraciones de VARG VIKERNES luego de su detención en francia

Luego de la detención y posterior liberación que protagonizó la semana pasada el polémico Varg …

5 comentarios

  1. creo que se merecia estar en libertad, la vida seria mejor sin los diez mandamientos y sin el capitalismo. el black metal solo reclama lo que nos quitaron los imperialistas ingleses y romanos…

  2. que pasa con varg , si ya no le imteresa el black que va ha hacer ahora…que cagada…

  3. remaldito…

  4. lo mismo tengo entendido yo.. q el black metal no le interesa, supuestamente ahora es nazi no se la verdad si eso es verdad!!! sera interesante ver q tipo de musica hara ahora si es verdad q ya el black metal no le interesa!

  5. Tengo entendido que el Black Metal ya no le interesa, así que me intriga saber qué tipo de música tendrá pensado hacer de aquí en más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *