Inicio » Internacional » VITREUS entre el sol y la oscuridad

VITREUS entre el sol y la oscuridad

VITREUS es un proyecto musical que comienza sus andadas en el año 1998 como mero entretenimiento y diversión. Tras cuatro años de letargo se retoma y se empieza con la grabación del que es ahora el primer trabajo musical de la banda, “No shadows without light“, en Agosto de 2004.

Varias circunstancias personales hacen que dicho trabajo no vea la luz hasta Febrero de 2009. Esta grabación cuenta en formación con José Antonio Olba al bajo, Eduardo Aparici (Guilles de Rais) a la batería, y Eloy Ruiz como vocalista, compositor principal y resto de instrumentos. Los seis cortes del disco son totalmente autoproducidos, corriendo la grabación, mezcla, masterización y producción a cargo de Eloy Ruiz.

Durante los años 2009 y 2010 la banda comienza su gira promocional con una nueva formación: Leny Orzáez (batería), Carlos Soriano (guitarra), Jaime Capdevila (bajo), Sergio Trincado (teclados), y Eloy Ruiz (voz y guitarra). A partir de 2011 la banda empieza a preparar lo que será su siguiente disco que tiene previsto ver la luz a finales de 2012 y del que como adelanto podemos ver su videoclip “Sol y oscuridad”, cuya dirección ha corrido a cargo del director y realizador Fernando Verniere.

Comparte tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *