Inicio » Internacional » Yossi Sassi abandona ORPHANED LAND

Yossi Sassi abandona ORPHANED LAND

Yossi Sassi, miembro fundador y principal compositor de la agrupación israelí ORPHANED LAND anuncia su inminente salida de la banda mediente una publicación en la que da a conocer sus motivos.

“Nunca pensé que algún día fuera a escribir estas palabras… aún así, si hay algo más fuerte que nuestro pasado, es nuestro futuro, evolucionamos, entendemos lo que es correcto para nosotros en el camino que nos espera.

Ustedes saben que intento ser creativo, innovador, auténtico al componer y que he dedicado gran parte de mi vida a fusionar y mezclar el este con el oeste, lo acústico con el rock, con la música folk tradicional, con autenticidad y un gran corazón.

Se pueden escribir libros de lo que he hecho y de lo que he pasado desde que fundé ORPHANED LAND, de la correspondencia con los fans a inicios de los años 1990, de la firma de nuestro primer contrato con Holy Records, financiaciones, desarrollo de sitios web, y la lista continúa. Por encima de todo, estoy orgulloso de mi vasta lista de composiciones, arreglos, producción y límites musicales explorados.

ORPHANED LAND era un sueño que se tornó en realidad con un trabajo extremadamente duro y conquistas. Es el trabajo de mi vida, pasando por 22 años como fundador, compositor, productor y tantos otros papeles, pero sobretodo con el corazón, siempre creí en aquello que ORPHANED LAND debía reflejar.

Siento ahora, que por todas las buenas razones, yo no puedo cambiar, y ha llegado la hora de nuevos sueños.

EL primero de ellos ya está aquí. El nuevo álbum en el que estoy trabajando estos días, llamado “Desert Butterflies”, una pieza conceptual, rica y diversa, en continuación de mi lanzamiento en solitario, “Melting Rocks”, del género “rock oriental” que estuve liderando y redefiniendo. El disco incluye colaboraciones musicales con Ron “Bumblefoot” Thal (GNR), Marty Friedman (MEGADETH), Mariangela Demurtas (TISTANIA) y demás. Vale la pena esperar.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Lo bueno y lo malo del concierto de ORPHANED LAND en Bogotá

Por: Adriana Márquez Como fanática del talento musical de Orphaned Land ésta fue una espera …

Entrevista a ORPHANED LAND en Colombia

Desde las instalaciones de Sylphorium Records, los integrantes de la banda israelí ORPHANED LAND nos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *