Inicio » Conciertos » Zonas de entretenimiento del Hell and Heaven fest 2014

Zonas de entretenimiento del Hell and Heaven fest 2014

Aparte de la gran variedad de bandas y escenarios que haran parte del Hell and Heaven fest 2014, los organizadores se han esmerado en traer otros espacios para el esparcimiento y diversion a los asistentes al festival, en esta entrega les daremos a conocer algunas de ellas

THE FIRE CARNIVAL:

Esta zona es una genuina feria con atracciones y juegos mecánicos que podrás disfrutar si decides alejarte un poco de los escenarios para descansar del moshpit o entre una y otra banda.

SKATE AND HEAVEN:

En este espacio todos los amantes del Skateboarding podrán disfrutar una exhibición de este deporte con la participación de los mejores skaters nacionales e internacionales, así como encontrar todo lo referente a éste medio.

 

HELL VS HEAVEN XTREME UFC:

Aquí se darán cita algunos de los mejores peleadores dentro del circuito de la UFC, tanto pros como novatos estarán aquí para demostrar sus habilidades a todos los amantes de esta nueva rama de la pelea deportiva; los profesionales darán una auténtica pelea, brindarán conferencias y convivirán de cerca con sus fans.

 

HELL AND HEAVEN INK:

Todos aquellos amantes de la tinta que consideran a los tatuajes y las perforaciones como una forma de vida se sentirán como en casa en esta zona, este será su espacio especial, un pabellón donde los asistentes podrán conocer más del mundo de los tatuajes, tendrán la oportunidad de aplicarse un tatuaje realizado por los mejores artistas nacionales e internacionales y además podrán intercambiar técnicas y convivir con sus ídolos del tatuaje mundial.

THE HELL AND HEAVEN CHOPPERS:

El estruendoso ritmo del metal será acompañado por el potente rugir de los motores de las mejores motocicletas dentro de esta zona dedicada a todos los choppers amantes del motociclismo y su entorno. Aquí podrán conocer algunos de los grupos más importantes de choppers del país, así como las mejores motocicletas modificadas y originales.

Se montara el pabellón Chopper, el cual tendrá una exhibición de las mejores motocicletas de todo el mundo y del país, venta e intercambio de accesorios de motociclismo.

 

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Randy Blythe decide tomar un receso de LAMB OF GOD

El vocalista de LAMB OF GOD, Randy Blythe, ha decidido tomar un receso durante el …

Cartel HELL & HEAVEN METAL FEST 2014

Durante los días 15 y 16 de marzo de 2014, en la Explanada de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *