Inicio » Reseñas » AGORAPHOBIC NOSEBLEED – Agorapocalypse

AGORAPHOBIC NOSEBLEED – Agorapocalypse

Agoraphobic Nosebleed
Agoraphobic Nosebleed
Agoraphobic Nosebleed han sido una de esas bandas que con cada nuevo disco me han enseñado a esperar lo inesperado y Agorapocalypse no es la excepción. A pesar de que el señor Scott Hull y compañía han demostrado una intención de incorporar mas y variados elementos musicales a su formula Grind, no esperaba encontrarme con tantas influencias de trash, e incluso speed y hard core en su música.

Agorapocalypse Now es la dosis introductoria a la demencia que durante los 12 primeros segundos me hace sentir como si estuviera esperando a que Hell Awaits de Slayer comenzara y después se torna en una completa masacre de puro thrash grind si es que tal cosa existe. Si pudiera explicar lo que me transmite Agoraphobic Nosebleed durante la primera mitad del álbum utilizaría la metáfora de un coctel musical en el cual se pudiera uno servir partes iguales de D.R.I, Municipal Waste, Anal Cunt y Napalm Death en la época del F.E.T.O mezcladas con el sonido característico de la banda con unos toques de guitarras a lo Slayer por acá y por allá y voila. Un aspecto interesante de la grabación y la atmosfera general de las canciones es la tensión creada por el manejo de tres distintos vocalistas los cuales logran agregar aun más demencia a este delicioso coctel.

A medida que el disco avanza hacia la segunda mitad del mismo con Question of integrity, este mismo tiende a desacelerarse un poco, tornándose hasta cierto punto mas temperamental y experimental para después retomar la velocidad con Duggernaut Jug Fuck, y cerrar con Ex-Cop y Flamingo Snuff dejándolo a uno mas sediento por Agorapocalypse y poner a sonar el disco de nuevo.

En general se puede escuchar una banda que no tiene miedo a sobrepasar las fronteras de la pesadez y capacidades musicales y traducirlas en demencia pura llevando los sentidos del escucha en una montaña rusa de locura musical y a pesar de no tener acceso a las líricas, basado en los títulos de las canciones y las palabras que alcanzo a entender puedo decir que mantienen sus momentos de humor ofensivo y el asalto verbal necesario para encajar con la música.

Estoy seguro que seguidores de la banda y de música pesada que sea irreverente y compleja a la vez no quedaran desilusionados.

Agoraphobic Nosebleed
Agoraphobic Nosebleed

Track List
1. Agorapocalypse Now
2. Timelord One
3. Dick To Mouth Resuscitation
4. Moral Distortion
5. Hung From The Rising Sun
6. First National Stem Cell And Clone
7. Question of Integrity
8. Timelord Two (Paradoxical Reaction)
9. Trauma Queen
10. White On White Crime
11. Druggernaut Jug Fuck
12. Ex-Cop
13. Flamingo Snuff

Comparte tu opinión

También te puede interesar

NAPALM DEATH presentan su nuevo vídeo “Smash A Single Digit”

Los legendaríos NAPALM DEATH presentan “Smash A Single Digit” su más reciente vídeo promocional de …

Programación y cartel definitivo MANIZALES GRITA ROCK 2014

Los días 10, 11 y 12 de Octubre se realizará en Expoferias la edición 2014 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *