Inicio » Reseñas » Así fue la presentación de 2CELLOS en Bogotá

Así fue la presentación de 2CELLOS en Bogotá

El dúo croata se presento por primera vez en el Teatro Royal Center de la ciudad de Bogota, donde dieron cátedra en la interpretación de su instrumento, llevando a los espectadores a explorar versiones diferentes, frescas y creativas de varios éxitos del pop, rock y metal.

Con un teatro lleno, el espectáculo comenzó pasadas las 9 de la noche, esta vez con el publico asistente ubicado en sillas, comenzo el show que duro cerca de hora y media. 2Cellos, integrado por Luka Šulić y Stjepan Hauser, aparecieron en escena con total frescura y desparpajo, con ropa casual, que daba a entender que el show seria relajado y lleno energía rockera, algo lejos del típico concierto de música clásica al que podria estar acostumbrado parte del público asistente.

img_8626

El dueto interpretó exitos de Coldplay, Muse, U2, entre otros, donde pidieron interactuar con el publico, al hacer que este, silbara o cantara las letras mientras ellos llevaban la melodia, esto acompañado con un genial juego de luces que se unian a los videos que enfocaban al par de cellistas mientras el publico comenzaba a levantarse de su silla dada la euforia y energia en la interpretacion de las canciones.

El publico femenino disfruto de una manera significativa el evento, pues gritaban extasiadas al ver los movimientos de el par de cellistas y ellos respondian a esta entrega por medio besos hacia las asistentes.

img_8655

Despues de un breve receso, la banda regreso a tarima, esta vez acompañado por un baterista quien aumento aun mas la energia de la presentacion, al interpretar grandes exitos del rock. El publico disfruto con alegria al escuchar versiones de AC/DC , de Iron Maiden y de Led Zeppelin, al levantarse de la silla, aplaudir y cantar la letra de estos himnos del rock, llevados al  maximo con canciones como “Back In Black”, o “Whole Lotta Love” de Zeppelin, o la famosa cancion “Smooth Criminal” de Michael Jackson, éxito que fue la que lanzo al estrellato a los croatas.

Al final de la presentación, parte de un publico eufórico, espero la salida del dueto para poder tomarse fotos y firmar afiches, discos y demás elementos en los que querían plasmar el recuerdo de la visita de la banda. Al preguntar al publico sobre el show, el publico asistente respondió que les encanto la presentacion del dueto croata, su presentacion fue sensacional, llena de energía y que esperan con ansias su regreso.

Revisa las imagenes de la presentacion en nuestro medio alliado: 2Cellos en Colombia