Inicio » Reseñas » CANNIBAL CORPSE – Evisceration Plague (2009)

CANNIBAL CORPSE – Evisceration Plague (2009)

Los ya conocidos veteranos de Death Metal Cannibal Corpse nos presentan esta nueva producción, segunda sin la participación de su guitarrista original Jack Owen, para los seguidores de la banda era necesario el cambio ya que las ultimas producciones con el  mencionado guitarrista, no tuvieron un buen auge; esto se vio reflejado en sus dos producciones “The Wretched Spawn” y “Gore Obsessed”, en las cuales se pueden divisar los típicos esquemas de baterías, tonalidades y efectos de guitarra de muy baja calidad, y partes vocales que tienden a ser demasiado simples.

Cannibal Corpse 2009
Cannibal Corpse 2009

Después de dos años de inactividad discográfica  el 03 de Febrero del año en curso lanzan su nuevo disco titulado “Evisceration Plague”, con 12 nuevos temas y un bonus track, está muy claro que la banda nos quiere mostrar una nueva faceta de sus música, en este nuevo disco se pueden apreciar melodías mas complejas y veloces como “Scalding Hail”, “A Cauldron of Hate”, “Carnivorous Swarm” y “Evisceration Plague”. Algo que hace esta producción muy destacable son  sus nuevas contribuciones a un género tan congestionado musicalmente como lo es el Death Metal así como nuevas alternativas para su expansión de mucha importancia para los oyentes y fanáticos de este “sub-genero”. Como ya es costumbre  fue lanzado a través de Metal Blade Records. Este  disco, sucesor de “Kill” ha sido producido por Eric Rutan en su propio estudio de Florida ,quien también trabaja con bandas como Morbid Angel y Hate Eternal y quien también mezcló el disco “Total Death” de la banda colombiana  Masacre.

En resumidas cuentas podemos decir que “Evisceration Plague” es sin duda alguna una de las mejores producciones del 2009 que dejará a más de un escéptico con la boca abierta por la ya mencionada complejidad musical, esperemos que la banda reconsidere una posible presentación en nuestro país ya que como todos sabemos hubo algunos inconvenientes durante su última presentación en Bogotá.

Evisceration Plague
Evisceration Plague

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Cartel completo del FESTIVAL DEL DIABLO 2015

El sonido implacable del metal extremo, la diversidad de tendencias y nombres de talla mundial …

VENOM se suma al cartel del Festival del Diablo Open Air 2015

El Diablo ha empezado a mover sus fichas y ahora ha sumado al cartel la …

3 comentarios

  1. carnbal corpse es una chimbaaa ¡¡¡¡¡¡
    pero para mi no es lo mejor del death lo mejor es la agrupacion death

  2. Cannibal Corpse es la mejor banda del death metal para mí, pues su música es agresiva y honesta consigo mismos. Nunca han desacreditado a nadie y siempre buscan ser más pesados usando sus habilidades como martillos. Es por esto que para mi esta banda será hasta el día de mi muerte mi favorita. Recomiendo además de su nuevo album To decompose, que es un track con unos cambios bestiales y coordinación tremendos.

  3. el death metal cada dia se hace mas popular y fuerte, esta musica jamas debe morir y estos tipos deben seguir tocando sus piezas y promoviendo sus ideas a traves de sus discos. larga vida a CANNIBAL CORPSE…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *