Inicio » Articulos » MISERY INDEX “Heirs To Thievery”

MISERY INDEX “Heirs To Thievery”

Liderados por Jason Netherton, quien fuese uno de los miembros originales de los mundialmente conocidos Dying Fetus, este cuarteto proveniente de Baltimore atacan de nuevo en la escena con Heirs Of Thievery, cuarto álbum oficial de la banda. En esta nueva entrega musical de los norteamericanos nos encontramos con un Misery Index no solamente más maduro musicalmente sino también con un sonido más propio y a pesar de que pueden apreciarse similitudes con los anteriormente mencionados Dying Fetus en varios pasajes,  se nota la intención de la banda por encontrar su propia identidad y presentar una gama más amplia de matices dentro del espectro del Death Metal.

Aquellos familiarizados con la música de Misery Index, encontraran que en comparación con Traitors, álbum predecesor a Heirs to Thievery, la nueva ofrenda de la banda es un disco que presenta los mismos elementos a los que han tenido acostumbrados a sus seguidores, Death Metal furioso y ejecutado con precisión sin caer en la monotonía que muchos otros exponentes del genero suelen presentar. Igualmente este es un disco más dinámico y compacto que presenta a un Misery Index más maduro con el potencial para posicionarse entre las bandas más relevantes del género.

En el plano de producción, la ingeniería de sonido es impecable, lo cual permite apreciar cada detalle de cada instrumento y percibir objetivamente la complejidad de composición y ejecución de las canciones que forman parte del disco.

Uno de los atractivos más grandes de esta grabación, es que aunque lejos de ser la nueva revelación del Death Metal o la grabación más original en el mercado, Misery Index se han encargado de agarrar elementos de lo mejor del Death Metal norteamericano y ponerlo en una sola grabación, dicho esto, las influencias que se perciben son innumerables y para un amante del género, esto simplemente representa 11 canciones de Death Metal al mejor estilo gringo, haciendo de Heirs To Thievery un disco simplemente delicioso de escuchar, preferiblemente a todo volumen y con unas buenas cervezas.

Mayor informacion: www.myspace.com/miseryindex

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Programación oficial FESTIVAL INTERNACIONAL CONVIVENCIA ROCK 2013

Convivencia Rock nace como un espacio público y legitimado para la difusión y la integración …

#Metal2012 – Los discos de metal más destacados del 2012

EL 2012 fue un año que nos dejo grandes producciones de metal en sus diferentes …

2 comentarios

  1. ARMENIA DEATH FEST 2011 PRESENTA : DESDE U.S.A MISERY INDEX UNA DE LAS BANDAS MAS RECONOCIDAS A NIVEL MUNDIAL, Y POR COLOMBIA :
    EVIL DARKNESS (EXTREME GRIND)
    IMPURE FAITH (DEATH GRIND)
    NONSENSE PREMONITION (TECNICAL DEATH METAL) (BOGOTA)
    UNDERGRAVE (BRUTAL DEATH) (MEDELLIN)
    BETRAY THE KIDNAPPER (SLAM METAL) (BOGOTA)
    DESOSSER (DEATH METAL)
    HIDDEN HORROR (DEATH GRIND)
    E.R.F (BRUTAL DEATH) (SANTA ROSA)

    SITIO BOSTON AVENUE BAR-ARMENIA QUINDIO, PREVENTA 30 MIL Y DIA DEL EVENTO 40 MIL, HORA 1 PM EN PUNTO,IMFORMES 3013313956-3156706033, NO ARMAS NO DROGAS- SEPARE SU BOLETA YA EN BOSTON AVENUE BAR- CUPO LIMITADO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *