Inicio » Reseñas » Reseña VALLE DEL INFIERNO II

Reseña VALLE DEL INFIERNO II

Tras sortear algunos inconvenientes previos (dos cambios de fechas, cambios de grilla), finalmente se organizo la segunda edición del VALLE DEL INFIERNO, Metal Fest, en las instalaciones de la pileta del club Argentinos del Sur de la localidad valletana de Gaiman, sede del primer encuentro. A pesar de los cambios de fecha mucha gente se acercó hasta el lugar del show. Entre el publico se pudieron ver a músicos de Egreghol, Morset, Psicomortis , Ateos y el ex Triple As, Nicolás Hughes, y al Topo Vejas, responsable del programa Caño de Escape, haciendo entrevistas.

metal-militia-01
Metal Militia

Pasadas las 23:30 dio comienzo el festival con la presentación de la joven banda trelewense que debutaba en los escenarios: METAL MILITIA, haciendo covers de Metallica y Megadeth, la banda hizo las delicias de la gente, que ya había, a esa altura un muy buen numero, bien por los pibes.

trono-blanco-03
Trono Blanco

Tras un breve intervalo, llego el turno de la primera de las tres bandas de Madryn: Trono Blanco y el White metal se hizo presente en Gaiman, y de que forma!! El cuarteto dio una muestra de muy buena ejecución de sus instrumentos por parte de sus integrantes, con buena escena y con temas propios entre el hard y el power la banda se gano el reconocimiento del publico presente.

Archangel
Archangel

El tercer turno fue para la banda power ARCHANGEL, con un enorme telón de fondo con el logo del grupo, nueva formación la banda desarrollo muy correctamente su set de temas propios al que debe agregarse el cover de “Chico callejero” de Rata Blanca, aplausos por parte del publico, una banda para tener en cuenta.

Breve pausa y se hicieron presente en el escenario los chicos de RIGIDO, con su metal a lo Almafuerte la banda desarrollo su playlist de temas propios que integran su disco debut, matizados con covers de HERMETICA y ALMAFUERTE, Marcos Calfupan volvio a demostrar que es un buen frontman arengando al publico presente.

Rigido
Rigido

El final quedo para la gente de Rawson: SACRO CULTO, lamentablemente el set de los capitalinos fue algo accidentado y corto, tocaron temas propios y algunos covers pero motivos “extramusicales” impidieron que su show continue tal como estaba previsto, los había visto antes y es una buena banda, a esperar entonces para verlos en otro momento.

sacro-culto-04
Sacro Culto

Final para la segunda edición del Valle del Infierno, seguramente hay cosas por mejorar, pero de a poco se ira mejorando la propuesta, sonido, luces, etc, parafraseando al Bambino Veira, “la base esta”, ahora es momento de ir por mas.

Sergio Iñiguez.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

¿Quieres tocar con METALLICA este 01 de noviembre en Bogotá?

Move Concerts Colombia abre esta ventana para que una banda colombiana tenga la oportunidad de …

“Moth Into Flame” el nuevo vídeo de METALLICA

Luego del lanzamiento de Hardwired… el primer sencillo de su nuevo álbum, METALLICA, presenta “Moth …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *