Inicio » Reseñas » Reseñas Conciertos » Take this life… IN FLAMES

Take this life… IN FLAMES

Cuando me enteré de la visita de IN FLAMES a nuestro país, empezaron a retumbar en mi cabeza canciones como “Graveland”, “Moonshield”, “Behind Space”, “Minus” y algunas otras.

Mientras caminaba hacia el Teatro Metro, aún mi mente no lograba entender la magnitud del evento, los acordes que acompañaban las canciones de Perpetual, me daban una idea de lo que iba a suceder allí, unos minutos después, retumba la batería de Brand New Blood, quienes, a juzgar por los comentarios de los asistentes, estuvieron muy bien (los problemas de sonido, son la queja en la mayoría de las ocasiones). Casi cuarenta minutos después, se dio inicio al show que la mayoría de los fans que estábamos allí esperamos por más de diez años, IN FLAMES; show con pocas pretensiones, pocas luces, un drumset básico, una Gibson Les Paul, pero el desempeño de la banda fue majestuoso, son más de 14 años produciendo música que se incrusta en tus oídos, para hacerte sentir vivo.

Inicialmente, hubo inconvenientes, no se escuchaban las guitarras, el bombo cubría todo el lugar, incluso a la voz; pero un par de temas después, se solucionaron la mayoría de éstos impases. “Colony” nos transportó a una época en la que solíamos ir al colegio aún y, cuando soñábamos con tener una banda. Sample inconfundible, un poco más largo de lo que habíamos escuchado del “Reroute To Remain” “Cloud Connected”, nos llevó casi a la locura. Fridén se toma el escenario para presentar la banda de manera jocosa, haciéndonos reír un poco “Let your cams down and pay atención to the show” con ésta frase, dio pié al resto del show, haciendo que cada nota nos llegara hasta lo más profundo, logrando ponernos eufóricos. Ya el fin de nuestro sueño hecho realidad, estaba cercano a terminar, sin embargo, nos quedaron recuerdos para toda la vida.

Ver Fotografias
Enviadas por Cesar Bohorquez

A continuación el setlist que se vio en Bogotá, Colombia:
1- The Mirror´s Truth (A Sense of Purpose)
2- Pinball Map (Clayman)
3 – Leeches (Come Clarity)
4 – Episode 666 (Whoracle)
5 – Drifter (Reroute to Remain)
6 – Colony (Colony)
7 – The Hive (Whoracle)
8 – Cloud Connected (Reroute to Remain)
9 – Alias (A Sense of Purpose)
10 – Behind Space (Lunar Strain)
11 – Only For The Weak (Clayman)
12 – Come Clarity (Come Clarity)
13 – The Quiet Place (Soundtrack to Your Scape)
14 – Move Through Me (A Sense of Purpose)
15 – Trigger (Reroute to Remain)
16 – Disconnected (A Sense of Purpose)
17 – Take This Life (Come Clarity)
18 – My Sweet Shadow (Soundtrack to Your Scape)

Por  Hernando Gonzalez “FrozenSoul”

Comparte tu opinión

También te puede interesar

LAS GEMELAS DEL ARPA por primera vez en Colombia

Del 6 al 10 de septiembre de este año, e llevara a cabo el Cuarto Encuentro Internacional …

INCUBUS llega el 17 de septiembre a Bogotá

INCUBUS, una de las bandas mas representativas del Rock alternativo volverá a Bogotá el proximo …

5 comentarios

  1. Durante muchos años espere la visita de esta banda, recibimos hora y media de catedra de como es que se toca.

    en terminos generales, el concierto estuvo genial, a in flames se le noto la aucensia de Jesper, pero igual…excelente y las bandas teloneras pues que bueno que estan trabajando duro para dejar en alto la escena local, lastima el publico…. un abrazo a todos

  2. Bueno para mi el concierto estuvo exelente ….. todo el mundo keria diferentes canciones pero si nos ponemos a pensar ke canciones keremos ke token el concierto dura un eternidad….respecto al sonidoo se me hace ke estuvo bn,ps al menos yo estando en la barda de vip , no fue el mejor pero tampoco el peor.

  3. Un buen concierto, con un mal sonido, tuve el privilegio de esta sobre la barda en vip, y lo del sonido se noto…. el escenario no es el adecuado.

    con respecto a In flames impecable, obvio , faltaron canciones y eso lo sabíamos nada de lo antiguo lo iban a tocar… igual hubo sorpresas, lo de las cámaras es problema de cada quien…. triste lo de general… me contaron que el cuento fue muy malo a parte del sonido las luces no dejaban ver bien el escenario

  4. coincido en lo dicho x el autor de la reseña. aparte del pekeño y sencillo escenario, el mal sonido del comienzo y el excesivo uso d cámaras sumo la poca visibilidad q tuvimos los asistentes d general , no es un buen sitio para conciertos y menos para el d una banda tan grande como In Flames , fue casi imposible disfrutar del show desde esta localidad, sin embargo todo esto no importo mucho en el momento , gracias al profesionalismo , la calidad pero sobretodo la sencillez q mostró Anders y sus compañeros en el escenario , fui testigo d la presentación d una d las mejores bandas d la historia del metal y eso es lo q cuenta …esperemos q estén pronto d vuelta como lo repitieron en varias ocasiones !

  5. De acuerdo con Fridén y es que eso es algo que “me lo pela” de los conciertos acá en Colombia y es que mucha gente se va es a “grabar” el concierto y no solo no lo disfrutan ellos sino que no nos lo dejan disfrutar a los que si vamos a verlo… todavía que quedara de buena calidad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *