Inicio » Colombia » ATRIA estrena su nuevo vídeo “Despierta”.

ATRIA estrena su nuevo vídeo “Despierta”.

La banda de heavy metal colombiana presenta oficialmente “Despierta”, su primer vídeo clip musical de la canción incluida en su EP  debut “Ad Portas”. editado en octubre de 2013.

El vídeo estuvo bajo la dirección de Bayron Martínez (La Productora Audiovisual –www.laproductoraaudiovisual.com/)
con el apoyo Logístico deAndrea Atehortúa y la colaboración de Oscar Luján (Pi Sala de Ensayo –www.facebook.com/pi.saladeensayo)

ATRIA es una banda de Heavy/Power Metal de la ciudad de Medellín (Colombia), que interpreta canciones cargadas de fuerza y melodía en nuestro idioma. Su música se caracteriza por un trabajo elaborado de guitarras, un contundente sonido de bajo y un arrollador ritmo de batería, todo esto liderado por una voz potente y a la vez melódica. Su música está influenciada por un amplio grupo de vertientes que van desde el Heavy Metal moderno y el Power Metal europeo hasta el Thrash Metal y el Death Metal melódico.

Fue fundada a mediados de 2010 por los hermanos Carlos Ramírez y Luis Ramírez, ambos guitarristas, a los que se les unió Carlos Rodríguez en el bajo desde sus inicios. La formación actual se consolida con el ingreso de Andrés Felipe Puerta en la voz en abril de 2012 y Jorge Restrepo en la batería en octubre del mismo año.
Atria EP

En octubre de 2013 la banda debuta con su primera producción discográfica, un EP titulado “Ad Portas”, que cuenta con siete canciones cargadas de Heavy y el Power Metal melódico; para el arte de la portada contaron con el trabajo del destacado ilustrador FELIPE MACHADO FRANCO, (BLIND GUARDIAN, RHAPSODY, JORN entre muchos más artistas del metal)

“ATRIA quiere hacer una propuesta musical intensa y vertiginosa, con una alta carga melódica y de un profundo contenido en sus líricas, todo esto en el segundo lenguaje más hablado en el mundo entero: el español.”

Integrantes:
Felipe Puerta (Voz)
Carlos Ramírez (Guitarra)
Luis Ramírez (Guitarra)
Carlos Rodríguez (Bajo)
Jorge Restrepo (Batería)

Influencias:
Entre las bandas que influencian a ATRIA se encuentran: Saratoga, Avalanch, Rata Blanca, Barilari, WarCry, Ángeles del Infierno, Helker, Renacer, Stravaganzza, Dunedain, Malón, Leo Jiménez, Gillman y Kraken, entre muchas otras.

Sitio web:
www.atriametal.com
www.facebook.com/AtriaMetal

Comparte tu opinión

También te puede interesar

GILLMAN en Bogotá – Agosto 18, Ozzy Bar

LEVÁNTATE Y PELEA! Porque el ROCK y el HEAVY METAL en Latinoamerica ¡SE RESPETAN! OZZY …

Legend Maker – The Path to Glory (The 20 Anniversary)

En el año 97 se llevaba a cabo la grabación de una de las obras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *