Inicio » Colombia » ATRIA lanza video con homenaje a Elkin Ramírez y Kraken

ATRIA lanza video con homenaje a Elkin Ramírez y Kraken

ATRIA, la banda de Heavy Power Metal en español de la ciudad de Medellín, ha lanzado recientemente el video de su versión de la reconocida canción “Soy Real”, con la que hacen un homenaje a Elkin Ramírez y la agrupación Kraken.

En palabras de la banda: “El video con nuestra versión de “Soy Real” es un humilde homenaje a Elkin Ramírez y a la agrupación Kraken, de la mejor manera en que podemos hacerlo: con música. Queremos seguirle enviando toda nuestra buena energía al Titán del Rock colombiano, un guerrero que sigue luchando una dura batalla pero de la que estamos seguros saldrá vencedor, y agradecerle a Kraken y a sus integrantes pasados y actuales por regalarnos la música que nos ha inspirado, alentado e influenciado durante tanto tiempo. A Hugo Restrepo, Ricardo Posada, Jorge Atehortúa, Gonzalo Vásquez y Elkin Ramírez, gracias por haber creado esta obra maestra de la historia musical de nuestro país, el “Kraken I”, próximo a cumplir 30 años de haber sido lanzada.”

La producción tanto de la canción como del video, que fue autogestionada, corrió a cargo de Luis Ramírez, uno de los guitarristas de ATRIA, y contó con la participación del artista gráfico chileno Mauricio Herrera “El Grimlock”, quien aportó la ilustración que aparece en el video y en las imágenes promocionales del mismo. La grabación de las voces fue realizada en los estudios Área51 del reconocido productor Juan Carlos Henao, reconocido por su trabajo en bandas como Tenebrarum y actualmente Crömlech.

ATRIA está conformada por:
– Felipe Puerta (Voz)
– Carlos Ramírez (Guitarra)
– Luis Ramírez (Guitarra)
– Andrés Guarín (Bajo)
– Jose David Suárez (Batería)

Para más información de la banda visita:
www.atriametal.com

Comparte tu opinión

También te puede interesar

“No Importa que Mientas” nuevo vídeo de KRAKEN

Como antesala al lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico “Kraken VI – Sobre Esta Tierra” …

Homenaje a Elkin Ramírez por KRAKEN y sus amigos

El equipo de trabajo de la agrupación Kraken que lo ha acompañado durante los últimos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *