Inicio » Metal Colombiano » CADAVERIA presenta su documental “6 Años De Infección”

CADAVERIA presenta su documental “6 Años De Infección”

La agrupación caleña CADAVERIA presenta su documental “6 Años De Infección“, un recorrido por la historia de la agrupación donde los integrantes relatan las vivencias de la banda, los inconvenientes y los logros que han alcanzado en los primeros seis años de carrera musical.

Cadaveria nace como una propuesta para imponer un nuevo estilo del metal hasta ahora conocido. Manejando estilos conocidos como el death y el thrash metal (Unleashed, Death, Asphyx, Masacre (Colombia)) se sirven de otras tendencias que poco se usan en este tipo de metal, riffs armonizados acompañados de la crudeza de una voz gutural, evocando en sus letras demonios e infiernos, impregnados un poco de la realidad sanguinaria a la que se han visto sometidos.

Inicalmente se inclinaron por el heavy metal, pero al lograr la integración de Francisco en la voz, Camilo (bateria) y Sebastián (guitarra) deciden llevar su musica al extremo del thrash death metal, y es el genero al que hasta ahora le siguen fiel. Pasados cuatro meses del 23 de Abril, fecha en que se inicia el proyecto, se integra a la banda Samer (bajo), completando el cuarteto esperado. Desde el 2005 hasta el 2006, tuvieron presentaciones en “toques de garaje”, realizando su primera presentacion trascendente en la escena del metal, en junio de 2006, en el Cali Underground. Cadaaveria col ah tenido la oportunidad de visitar escenas como Pasto, Pereira, Bogota, Calarca, Cerrito, Tulua, Medellin recibiendo comentarios muy positivos sobre su musica.

Actualmente a la banda se han incorporado dos nuevos miembros, David Medina y Luis Cuartas quienes se encargaran de reemplazar a Sebastian Volverás en las guitarras. En estos momentos la banda cuenta con un trabajo profesional de larga duracion llamado “Infeccion Cadaverica” lanzado en conjunto con Hate Pro. en el 2010.

Alineación CADAVERIA:

Francisco Gallego – Voz
David Medina – Guitarrz
Luis Cuartas – Guitarrz
Samer Kanan – Bajo
Camilo Delgado – Batería

CADAVERIA en la web:

www.twitter.com/Cadaveriacol
www.facebook.com/pages/Cadaveria-COL/119059631473623
www.myspace.com/cadaveriacali

Comparte tu opinión

También te puede interesar

FESTIVAL DEL DIABLO II, el infierno por lo alto

Con éxito se realizó la segunda edición del naciente Festival del Diablo el cual se …

Cartel completo del FESTIVAL DEL DIABLO 2015

El sonido implacable del metal extremo, la diversidad de tendencias y nombres de talla mundial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *