Inicio » Latinoamérica » DE LA TIERRA presenta su vídeo “Maldita Historía”

DE LA TIERRA presenta su vídeo “Maldita Historía”

Alex Gonzalez (Maná), Andreas Kisser (Sepultura), Sr.Flavio (Los Fabulosos Cadillacs), Andrés Giménez (Dmente ex A.N.I.M.A.L), se reúnen para darle vida a un proyecto que empezó a idearse hace más de 8 años entre Andrés Giménez y Alex González. La amistad entre estos dos músicos dio pie a las primeras reuniones,pero fue hasta el 2012 en Buenos Aires que se definiría la formación con la llegada de dos amigos más en común, primero el Sr. Flavio y poco más tarde Andreas Kisser para así dar comienzo a esta nueva historia llamada De La Tierra. Justamente Andreas Kisser fue quien uniendo los orígenes de un mismo continente ideó y propuso DE LA TIERRA como nombre del grupo.

De la misma tierra latinoamericana que les da su identidad llegaron para quedarse y seguir abriendo caminos a través del respeto, la honestidad y la hermandad musical que los abraza, partes fundamentales de la estructura interna que llevan cada uno de estos 4 músicos.

Con tan solo la presentación de los 4 integrantes, uno puede imaginar los resultados, provocando curiosidad y mucha anticipación. El público encontrará la propia definición de lo que por el momento se puede describir como poderoso metal Latino generado por cuatro excelentes músicos con una larga, reconocida e impecable trayectoria.

El disco fue grabado y mezclado por Stanley Soares en Sao Paulo, Guadalajara, Buenos Aires y Los Angeles. Producido por DLT y masterizado por Tom Baker. Un CD debut con 11 tracks que harán detonar los sentidos. El disco saldrá a la venta en noviembre bajo Warner Music.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Confirmado el cartel completo de ROCK AL PARQUE 2015

IDARTES ha publicado el listado definitivo de agrupaciones que harán parte de la edicion 2015 …

DE LA TIERRA suspende gira en los EEUU

La banda de metal latino, De la Tierra. Conformada por músicos reconocidos del rock latinoamericano, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *