Inicio » Metal Colombiano » PERPETUAL WARFARE presenta “The Megadolon”

PERPETUAL WARFARE presenta “The Megadolon”

Perpetual Warfare presenta “The Megadolon”, tercer sencillo de su nuevo álbum “Earthliens”, con el lanzamiento de un sorprendente video realizado en su presentación junto a Slayer el pasado 3 de Mayo de 2017 en la ciudad de Bogotá. El video es dirigido por Marco Peña con la colaboración de Plot Studio. La ilustración de la canción es realizada por el ya conocido artista caleño Crhristian Giuseppe Zaparrata “El Muerto”.

Este sencillo de su nuevo álbum es el tercero (con video incluido) que lanza la banda capitalina de thrash metal, mostrándonos una faceta mucho más pesada con tintes progresivos y death metal, donde la temática de la canción gira al rededor del Megalodon, especie extinta de tiburón girante ancestral que persigue a un personaje hasta llevarlo a su muerte, pagando el karma que tiene pendiente este ser humano por el daño que ha hecho a la naturaleza, quien ahora es su justiciera. Un dato curioso del video es que es un tributo que la banda hace al fallecido guitarrista Jeff Hanneman y tambien podemos ver a Tom Araya, Paul Bolstaph y Kerry King momentos previos a su show en Colombia.

“The Megalodon” cuenta con la participación en las voces guturales de John Alexander Lopez, vocalista invitado de la agrupación bogotana de death metal Endark. La canción fue grabada en Audioroom Estudios en Bogotá por Hernando Puentes , mezclada y masterizada por Jesse Gander & Gustavo Adolfo Valderrama en Rain City Recorders – Vancouver/Canada.

Con este video los Perpetual Warfare  nos dejan claro que se están tomando muy enserio su nuevo álbum, siendo con esta ya 3 las producciones audiovisuales del álbum “Earthliens”. ¿Que más nos tendrá preparado esta banda bogotana con este nuevo trabajo? Pueden ver el videoclip de “The Megalodon” a continuación:

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Quien Es Bruno Mars y porque es importante su visita al pais?

Nacido en el seno de una familia musical no había otro destino para Peter Gene …

Una gran mezcla de generos ofrecerá EL FESTIVAL DEL DIABLO

Cada día mas cerca, el festival del diablo va tomando mas fuerza a medida que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *