Inicio » Colombia » SOLEGNIUM presenta su nuevo vídeo “Murdered By My Father”

SOLEGNIUM presenta su nuevo vídeo “Murdered By My Father”

La agrupación Bogotana SOLEGNIUM presenta su nuevo vídeoclip “Murdered By My Father“, tema incluido en el primer álbum “Unavoidable Destruction“.

SOLEGNIUM fundada por Edward Parra (guitarras) en Soacha/ Cundinamarca en el año 2006, acompañados de Diego Rodríguez (voz) , Camilo Castañeda (bajo) y Rubén Muñoz (baterías) conforman la primer alineación de la banda con la cual inicia un proyecto serio, fuerte y contundente llamado SOLEGNIUM con influencias a bandas como: Death, Gojira, Cryptopsy, Sepultura, Dying fetus, The faceless entre otras. En abril graban su primer sencillo llamado “Karmas a padecer”.

En agosto del mismo año se retira Diego Rodríguez e ingresa Hawer Chaux (voz), en septiembre de 2007 graban su primer demo-Cd “B.C.R” (brutalidad, cruda, realidad) el cual fue promocionado en varios conciertos de la banda. En noviembre de 2007 se retira de SOLEGNIUM Rubén Muñoz e ingresa Edward Melo (baterías), ya con esta alineación la banda toma un rumbo mas enfocado en cuanto al genero lo pide, y graban su segundo demo-Cd “BLASFEMIA” en el cual el sonido es mucho mas pesado que el primer demo, pero siempre con la misma ideología de la banda, el cual contiene 4 tracks, tres nuevas de la banda y una que ya pertenecía al primer demo pero mejorada.

Con este demo-Cd la banda empieza una serie de conciertos fuera de Bgtá para su repartición fuera de la ciudad, En febrero de 2008 la banda viaja a Pereira a presentarse en el festival DEATH METAL FEST III dando a conocer la nueva alineación, y aprovecha su estadía en la ciudad para hacer reparticiones de el demo, el cual ha tenido muy buenos comentarios de las personas que han escuchado este material, tanto así que han hecho pedidos para países vecinos como Ecuador y Perú. El 17 de mayo la banda viaja a Neiva a presentarse en el festival The brutality legion fest, en el cual tienen gran acogida del publico.

Los demos de la banda han sido puestos en varias emisoras algunas como EL PENDULO (88.2 UNIVERSITARIA STEREO/PEREIRA) dirigida por Leo Pinzón y BRUTALIZER RADIO SHOW/BOGOTÁ con el fin de dar a conocer la banda.

En estos momentos la banda muestra al publico el promocional del primer disco, llamado unavoidable destruction, el cual se distribuye por internet gratuitamente en diferentes blogs de death metal del mundo.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

SOLEGNIUM Brutal Death Metal desde Colombia

SOLEGNIUM es una banda de BRUTAL DEATH METAL COLOMBIANO fundada por Edward Parra (guitarrista) en …

BOGOTA GRIND DEATH FEST VIII- LIVIDITY desde U.S.A.

Bogota Grind Death Fest ha sido un festival con una trayectoría importante dentro de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *