Inicio » What The Hell? » ¿Cristian Castro grabará disco de heavy metal?

¿Cristian Castro grabará disco de heavy metal?

No puedo describir la indignación que sentí al leer una de las sandeces más grandes que he leído en mucho tiempo, no sé que opinen ustedes pero yo encuentro esto demasiado ofensivo, aunque no se me hace raro, hoy en día cualquiera puede aventurarse a grabar y a incursionar en un género que desconoce por completo, es el producto de la comercialización masiva del Metal en general, se saca al mercado cualquier cosa que suene “pesada”. Cristian Castro es un cantante, actor y compositor mexicano hijo de los actores Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés y quien hasta el día de hoy no ha aportado un soberano rábano a la industria del metal y quien estoy seguro no tiene ni idea de quien es Rob Halford o Lemmy Kilmister. Su música siempre ha tenido un enfoque romaticón y rosadamante ridículo. Este  Precursor mexicano de Bieber viene a entrometerse en algo, que  a mi modo de ver no le compete. Lo que más me parece insólito es que contará con el apoyo del productor de una de las bandas que más admiro, hablo de TOOL. Definitivamente el que tiene plata marranéa.

A continuación pego un extracto de  la entrevista que me topé en la red acerca de esta “gran noticia”.

Cantás romántico, pero se sabe que sos fanático del rocanrol y el heavy metal. Y te gusta subir a cantar con grupos de esos géneros. 

-Si me encanta. Soy muy amigo de los Illya Kuryaki, hemos cantado juntos acá y en México y para fin de años hay una sorpresa que sería girar juntos. Soy muy amigo de los Miranda! y siempre que van a México me llaman para que cante con ellos y cantamos éxitos pop o románticos en versión electropop. En mi país, soy amigo de los Moderatto y con ellos subo a cantar canciones del glam metal de California de los `80. 

-¿Finalmente vas a grabar el disco de rock o heavy metal con el que venís amenazando hace rato? 

-Sí, empiezo a grabarlo en octubre o noviembre, producido por David Bottril, que es el productor de Tool, una banda que me encanta. Le presenté a David un demo con todas canciones mías, me lo aceptó, y ya armamos la banda y yo voy a tocar una de las guitarras. Lo vamos a sacar para fin de año. Pero va a ser una carrera B, paralela a mi relación con la canción romántica. 

Hay mucha ansiedad de la gente con este tema, mis amigos rockeros me lo preguntan todo el tiempo, los amigos y la familia de toda la vida también. Así que ahí estamos y lo quiero hacer lo más extremo posible, bien heavy.

¿Miranda y Moderatto son Heavy Metal? creo que tengo que revaluar toda la música que he venido oyendo durante todos estos años ya que al parecer estas bandas nombradas anteriormente son más influyentes para el género que nos concierne.

 

Tato García

Fuente adicional. www.cadena3.com/contenido/2013/07/06/115837.asp?titulo=Cristian-Castro-finalmente-grabara-su-disco-de-heavy-metal

Comparte tu opinión

También te puede interesar

ANCIENT RITES LLEGA A BOGOTA

IMPAVID PRODUCTIONS y ARMAGEDDA PRODUCTIONS, tienen el placer de presentar desde Bélgica a Ancient Rites, formada …

CAMBIO EN LA NOMINA DE KORN PARA SURAMERICA

A pocos días de su gira suramericana, la banda norteamericana Korn, anuncio en sus redes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *