Inicio » What The Hell? » THE HAIR FEST el festival en el que pagas la entrada con tu cabello.

THE HAIR FEST el festival en el que pagas la entrada con tu cabello.

HAIR FEST es un festival de rock organizado por Casa de la Amistad para niños con Cáncer I.A.P., Ogilvy & Mather México y Plataforma, en el que la entrada se puede pagar con cabello natural que después es usado para hacer pelucas oncológicas que son donadas a niños que se encuentran afectados por los fuertes tratamientos contra el cáncer, tambien reciben donaciones en especie y económicas para brindar apoyo de diferentes maneras a los niños, fue tal la convocatoria que se terminó recaudando suficiente cabello para confeccionar poco más de 100 pelucas.

Mientras quienes no pudieran hacer la donación de su cabello, tuvieron la opción de pagar la entrada, cuyo monto iba iba dirigido a costear los tratamientos de quimioterapias de los menores. El festival se realizó con éxito en el Teatro Poliforun Cultural Siquieros de la ciudad de México.

Fue tanto el éxito de este primer Hair Fest, que los creadores quieren repetir la experiencia con el fin de ampliar los fondos para los niños. Para averiguar más sobre esta iniciativa pueden visitar la página web www.hairfest.org

La iniciativa se ha replicado con éxito en Chile bajo la organizacion de la Fundación Nuestros Hijos.

Comparte tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *