ArtículosInternacional

El oscuro metal Italiano de ANGEL OF ANGER

Angel of Anger nació en noviembre de 2003 a partir de una idea de Andred (Voice) por Giving Life en sus letras. Andred, con la ayuda de Lord Axl (Voz / Guitarra de Winged) decide buscar nuevos miembros interesados ​​en un nuevo proyecto. Spezz, un bajista, rápidamente decide unirse a la banda.

Después de muchas audiciones, en mayo de 2004 Angel of Anger completó su formación con Animal como baterista y Los (Guitarra). Y así … Todo … Empieza …

Durante 2004 la banda busca su propia identidad musical, componiendo diferentes canciones. Pasan los meses y el sonido de Angel of Anger va tomando su propio estilo, el sonido de la banda no es definible, construido con una base gótica pero influenciado por los géneros musicales más extremos como el Death y el Black Metal, con una búsqueda continua de un estilo único e innovador.

La voz es melódica, gritando y gruñendo interpretada de forma natural y expresiva.

Las letras son de composición propia y están llenas de temáticas arcanas, escritas por Andred. Después de algunas experiencias en vivo, Angel of Anger todavía está acumulando éxitos, debido a una fuerte sonoridad y una adecuada presencia escénica.

En 2007 Angel of Anger graba su primer cd titulado: «ANGEL OF ANGER» cuidado de «Lo Studio Dell’Arcano» (Bolonia, Italia). Después de grabar, Animal decide dejar la banda, reemplazada en octubre por Grodnah.

En noviembre del mismo año, la banda inicia la grabación de su primer video oficial “Wake Up Spirit” con el compromiso de gestión de Ocularis Infernum para la promoción del próximo álbum.

La fecha de lanzamiento Oficial del Álbum “Angel of Anger” es el 11 de abril de 2008, y la presentación es el 12 de abril en Fabrik (Torino, Italia) durante el Concierto “In Nomine Lilith” con Cadaveria.

El Cd contiene 5 pistas y una sesión multimedia con el Video de “Wake Up Spirits”, Bio, Fotos Oficiales / Live y Contactos. Angel of Anger inicia una intensa actividad en vivo, tocando en diferentes clubes con muchas bandas y con nombre histórico de Metal italiano como: Necrodeath, Mortuary Drape y Cadaveria.

En junio de 2008, la banda firma con “Holier Than Thou Black” (Reino Unido) para la distribución digital del Cd en todo el mundo. En julio de 2008, Andred es contactado y entrevistado por Carnifex Metal, para una participación en el libro “Metal Queens: Death Metal – Volume 1, Numer 1”; la emisión se establece en agosto de 2008 y con una distribución de 5000 copias.

En agosto del mismo año, por más compromiso de su estudio, Los deja la banda. En septiembre de 2008, Angel of Anger toca con DEICIDE (U.S.A.) en una mini gira italiana.

Después de estos “Angel of Anger” la banda recibió muchas buenas críticas en Italia y en el extranjero.

Y ahora … Después de unos años de ausencia del Metal… Está incursionando a la escena mundial. Empezando en Colombia como uno de los fortínes del metal mundial.

www.facebook.com
www.youtube.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba