ColombiaConciertos

El Parque Simón Bolívar se transforma en Un Mundo Distinto. Conoce el Mapa Oficial

Una semana de anuncios para construir nuestras rutas festivaleras y ahora, con el anuncio del Mapa Oficial del FEP2024, para tomarnos el Parque Simón Bolívar de Bogotá como la casa de Un Mundo Distinto. Ya es una realidad: Bogotá y su corazón geográfico abrirán sus puertas a El Presente en la celebración de los cuatro mejores días de este año bisiesto: 21, 22, 23 y 24 de marzo. 

Serán cuatro escenarios principales: Escenario Johnnie Walker, Escenario Adidas, Escenario CeraVe y Escenario Colsubsidio. Cada uno de ellos distribuidos a lo largo del Parque incluyendo una novedad nunca antes vista en la historia de los conciertos en el Parque Simón Bolívar: el escenario plaza tendrá una distribución diferente para integrarlo mucho más a todo el predio del Festival. Igualmente se suman dos espacios más: Cabaret Durex y Templo Budweiser. Los detalles tras estos escenarios se develarán más adelante

image 182 - El Parque Simón Bolívar se transforma en Un Mundo Distinto. Conoce el Mapa Oficial

La Zona Confort y las Zonas VIP, Vassar By FEP, diferentes Zonas de Comidas y Foodtrucks, más de 30 activaciones de los patrocinadores, Zona Oasis, el Portal de Un Mundo Distinto y más lugares mágicos para vivir El Presente en 2024. Nos vemos en el Parque Simón Bólivar de Bogotá. Compra tus entradas en ETicket.co.

image 183 - El Parque Simón Bolívar se transforma en Un Mundo Distinto. Conoce el Mapa Oficial
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba