Inicio » Conciertos » TENEBRARUM presenta su nuevo material en Bogotá

TENEBRARUM presenta su nuevo material en Bogotá

La agrupación colombiana TENEBRARUM anuncia el lanzamiento de su décimo trabajo discográfico “Las Once Formas del Horror”. Producido por TENEBRARUM y Gustavo Valderrama, este álbum fue grabado en Disomnia Producciones (Medellín) por Louis C. Fer, teclista de la banda. La mezcla estuvo a cargo de José Rubio Jiménez (Meigasound Studios, España) y Tomas Skogsberg (Sunlight Studios, Suecia). La masterización también estuvo a cargo de José Rubio Jiménez.

“Las Once Formas del Horror” es un disco conceptual y experimental donde la guitarra, instrumento cuyo liderazgo es indiscutible dentro del género metal, es eliminada de la música y reemplazada por un violín con distorsión. A este instrumento poco convencional dentro del género se suman teclados oscuros, grandes orquestaciones, bajo con distorsión, batería y 2 voces (rasgada y gutural). Las líricas comparten un tema común y hablan del miedo en distintas manifestaciones.

Esta nueva producción musical de una banda que lleva casi 30 años en la escena colombiana es un retorno a sus raíces musicales. La experiencia adquirida con años de práctica de sus miembros les permitió componer “el mejor disco que TENEBRARUM ha creado hasta la fecha”, en palabras de sus integrantes. Es un álbum oscuro, pesado, denso, con enormes pasajes orquestales, violines obsesivos, teclados angustiantes, voces desgarradoras y una combinación bajo-batería machacante. Las composiciones están llena de matices, de momentos dramáticos y de metal, en su mas pura expresión.

El lanzamiento del álbum físico está programado con dos conciertos. El primero de ellos tendrá lugar en Medellín el día 19 de Octubre en el Teatro Lido, donde la banda se presentará sola. Este concierto es de entrada gratuita gracias a un convenio con el teatro, la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín y Comfenalco. El segundo concierto será en la ciudad de Bogotá el día 20 de Octubre en la reconocida sala de conciertos “Ace of Spades”, en el cual estará como invitada la legendaria banda bogotana Herejía. La boleta tendrá un costo de $30.000 pesos. Cabe anotar que en ambos conciertos contaremos con la participación de la reconocida cantante bogotana Nataly Ossman como artista invitada.

Redes Sociales:
Facebook: www.facebook.com/TenebrarumOficial/
Instagram: www.instagram.com/tenebrarumoficial/
YouTube: www.youtube.com/channel/UC24nJDE9iQ8Gy5XhvlK27YQ

Lugar: Ace of Spades
Fecha: 20 de Octubre de 2018
Valor:   30.000

Comparte tu opinión

También te puede interesar

AMALUNA, OBRA FASCINANTE DEL CIRQUE DU SOLEIL, LLEGÓ A BOGOTA

Amaluna, espectáculo producido por el Cirque du Soleil y dirigido por Diane Paulus llega por primera vez a la capital colombiana. …

El Festival COSQUIN ROCK cambia de locación

La experiencia del Cosquín Rock en América Latina ha explotado por segundo año consecutivo con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *