ColombiaConciertos

REVEZ, banda telonera de DEVIL DRIVER en Colombia

La organización del concierto Devil Driver en Colombia informa que fue elegida la banda bogotana Revez como la agrupación que abrirá el show el próximo 16 de agosto en el teatro Metro.

Revez presenta un sonido contundente, agresivo, espiritual y denso, por medio del cual expresa sentimientos introspectivos que puede tener cualquier individuo, dando atmosferas diferentes a través de voces armonizadas y gritos desgarrados que pueden hacen sentir su mensaje. La banda inicia en 2002 en Bogotá, Colombia editando el EP “Nueva Rabia” como carta de presentación, después se dedican a tocar en vivo y para 2005 es publicado su álbum “Path away from the domestic tranquility”,actualmente se encuentran en la preproducción de su próxima placa discográfica “666.2”,la alineación está conformada por Juan (batería), Ulises (guitarra), Leonardo (bajo), Carlos (w.o.s) y Juan (Voz). En vivo el show es intenso y muy emotivo.

www.youtube.com
www.myspace.com
www.reverbnation.com

REVEZ, banda telonera de DEVIL DRIVER en Colombia

Se acerca el momento de hacer sonar las campanas para invocar a una de las bandas más contundentes y devastadoras del nuevo siglo… Devildriver visitará Colombia en su gira Bound by the Road 2011. Bogotá se prepara para disfrutar de un show demoledor el próximo martes 16 de agosto en el Teatro Metro, calle 34 No. 13-28, 7:00 de la noche.

Venta de boletas a nivel nacional a partir del miércoles 25 de mayo en www.tuboleta.com y puntos autorizados en todo el país. Contact Center: (1) 5936300.
vive.tuboleta.com

• Única localidad $79.000 + $6.000 recargo de Tu Boleta.
• Día del evento $89.000 + $6.000 recargo de Tu Boleta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar