Inicio » Conciertos » ¡Estamos a un mes del show de Sting & Shaggy!

¡Estamos a un mes del show de Sting & Shaggy!

Entre 1978 y 1986 The Police se convirtió en la banda más popular del mundo con su rica fusión de pop, rock y ska. Stewart Copeland, Andy Summers y Sting fueron el trío más importante del rock. “Roxanne”, “Message in a Bottle”, “Every Breath You Take” y más himnos definieron una generación. En 1985 Sting se estrenaba como solista con su disco debut The Dream of the Blue Turtles, desde entonces sus búsquedas sonoras lo llevarían a experimentar con el jazz, las músicas de oriente, la guitarra española y más. Sting sobrellevó la fama de The Police con una carrera definitiva y una nueva generación que conoció su faceta más creativa.

Por otro lado el señor Orville Richard Burrell, mejor conocido como Shaggy, terminó su corta carrera en los servicios militares de Estados Unidos y en 1993 inició su camino por la música con el sencillo “Oh Carolina”, un corte dancehall con espíritu ska. Desde entonces su nombre se encumbró como la figura más representativa del reggae en los 90 y 2000 con hits caribeños como “It Wasn´t Me”, “Angel”, “Hey Sexy Lady” y “Bombastic”.

El concierto del 21 de octubre en el Movistar Arena los traerá juntos, por única vez, en un concierto memorable que reunirá las generaciones que fueron marcadas por los discos y las canciones de Sting y Shaggy. Los padres que vibraron con “Englishman in New York”, “Shape of My Heart”, “Be Still My Beating Heart” y “The Soul Cages” podrán compartir con sus hijos ese sentimiento y los éxitos noventeros de Shaggy en una noche. Será una experiencia de comunicación intergeneracional. La mejor oportunidad para celebrar en familia. Todo esto adoquinado por las nuevas canciones de su disco en conjunto The 44/876. La cita es el 21 de octubre en la gran inauguración del Movistar Arena.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

LENNY KRAVITZ visitará a Colombia por primera vez

El músico estadounidense Lenny Kravitz, considerado como uno de los músicos de rock más importantes …

A 15 días del concierto del año – ROGER WATERS en Colombia

A 15 dias del regreso de Roger Waters a Colombia, se ha habilitado boleteria adicional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *