Inicio » Internacional » KARIWA presenta su nuevo vídeo “La prisión”

KARIWA presenta su nuevo vídeo “La prisión”

La agrupación bogotana KARIWA presenta el videoclip de “La Prisión” un nuevo adelanto su más reciente producción musical “No creo que a dios le importe”, el video ha sido dirigido por Juan José Horta bajo la producción de KARIWA.

KARIWA asciende del vocablo kariwa pica (blanco Ignorante). Así se refieren algunas etnias del amazonas Colombiano a las personas no indígenas, quienes por sus Propios medios no sobrevivirían en la selva; más allá De esto, hace alusión al humano fuera de equilibrio con Su entorno, cómo podemos ver a la especie humana en estos tiempos. Debido a la arrogancia, nos consideramos dueños del planeta y no una especie más. La música, enmarcada en el género Metal-É, es un Desarrollo de esta idea, explorando distintas facetas del metal y adentrándose -como un acto de la vida Misma- en las distintas emociones y problemáticas en las Que nos vemos sumergidos en el trasegar de nuestro breve tiempo en este planeta.

La banda nace en enero de 2013, con Nicolas Vargas, Mauricio Ramirez y Juan Pablo Chaparro. Después de varios cambios en su formación, se consolida en 2017 con Fabio Alvarez (Ex Headcrusher) en la voz, Julian Gil (Genetic error, Ingrand, ex goretrade, ex-luciferian) en la guitarra, Juan Chaparro (ex-dia de los muertos) en el Bajo y Boris villate (Xinnix, Brainwash machine). Actualmente la banda se encuentra trabajando en promocionar su ultimo trabajo grabado en 2018, el cual sera lanzado en noviembre de este año.

Fechas gira KARIWA 2018

2/11 Ibague @stormbar Ibagué
3/11 Bogotá @ Panterazo Rock History
11/11 Cali @ Festival Calibre
17/11 Bucarmanga @bpm.productora
23/11 Sogamoso @proyecto x
24/11 Tunja @ classic rock
30/11 Pereira @shufflelivemusic
1/12 Armenia @por anunciar

Comparte tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *