Internacional

MAGO DE OZ regresa a Colombia con su gira «LLEGA AL ABORDAJE»

Tras su apoteósico lleno en Ciudad de México, MAGO DE OZ han continuado recorriendo la república mexicana con un éxito absoluto en todos sus conciertos. El grupo ha llenado todas las plazas en las que se ha presentado, levantando pasiones allí por donde van. El «Al Abordaje Tour 2022» seguirá llevándolos por México, antes de continuar por Costa Rica, Colombia y Chile, para posteriormente volver a Europa y seguir su gira por España.

Llegarán a Colombia para realizar tres grandes conciertos en las ciudades de CaliBogotá, y Medellín. Las boletas para sus shows en estas tres ciudades están a punto de agotarse.

MÄGO DE OZ comienza su exitosa carrera musical en 1988, caracterizándose por mezclar de manera magistral sonidos del metal y hard rock con elementos sonoros del folk, música celta, blues y rock and roll. En el año 2008 se les entregó el disco de diamante por superar el millón de copias vendidas en toda su obra discográfica, esto solamente en España.

Su Gira Al Abordaje Tour, abarca un gran show con el recorrido por los temas más destacados de su discografía, una puesta en escena fantástica, con gran exhibición de luces y sonido recreando la época en que los piratas surcaban los océanos en búsqueda de grandes tesoros.

Cali, Teatro Jorge Isaac, jueves 24 de marzo

Bogotá, Royal Center, viernes 25 de marzo

Medellín, Teatro Universidad de Medellín, sábado 26 de marzo

Las entradas para estos shows ya están disponibles a través de  

www.eticketablanca.com

Mostrar más
Botón volver arriba