ColombiaReseñas Conciertos

TATTOO MUSIC FEST un festival de música y color

Mas de 200 artistas del tatuaje se dieron cita en Corferias el 15 y 16 de febrero, conmemorando la sexta edición de este exitoso festival

El arte del tatuaje se ha convertido en algo cotidiano en nuestra sociedad, lo cual ha llevado a que los encargados de plasmar las expresiones de la cultura en la piel, la tengan cada vez mas difícil, pues cada vez se demanda mas calidad y creatividad, El Tattoo Music Fest, es el evento anual, donde se puede dejar volar la imaginación, entre tantas muestras y formas artísticas que traen los expositores internacionales como los locales, y que acompañadas por un cartel de bandas de variado genero musical, da mas importancia a la realización de eventos de esta índole. Bandas de Punk, Rap, Reggae y hardcore se presentaron en 2 tarimas frente a mas de 10.000 asistentes en los 2 días del festival.

Antes del mediodia, los asistentes encontraron una gran variedad de lienzos de los artistas invitados, donde la cuota local dejo en alto las banderas, gracias a su calidad que viene en repunte en los últimos años. Los tatuajes que se hicieron durante el fin de semana, entrarían en varias categorías entre las cuales se destacaban, la técnica, el concepto, el color entre otras virtudes que debían cumplir para ser uno de los ganadores. Ademas de darse a conocer por los invitados de otros festivales internacionales, para poder hacer alianzas, intercambios y porque no, poder hacer parte de eventos de tatuaje a nivel mundial.

IMG 7547 1500x1000 - TATTOO MUSIC FEST un festival de música y color

Aparte del tatuaje, el otro componente principal del festival es la música. 26 bandas que compartieron 2 escenarios, dieron su mejor presentación a los asistentes. Bandas de Puerto Rico, México, Ecuador, Estados Unidos y Colombia, entre las cuales se destacaron como headliners, Attila de Estados Unidos, y el regreso de los puertoriqueños Puya, quienes no visitaban la capital desde su recordada participación en Rock al parque 2010, se dieron intercambios entre festivales de renombre como el Hell & Heaven y el Knotfest, ambos de México, donde bandas nacionales podrán participar en dichos carteles en próximas ediciones.

No todo fue tatuajes y música, los asistentes disfrutaron de otras atracciones como arte brindado por expertos grafiteros de la ciudad, competencias de skate y BMX; participación en videojuegos, asi como una surtida oferta de bebidas y comidas, y variado merch entre discos, camisetas y demás material de bandas de diversos géneros musicales.

Ya enfocados en la edición 2021, la organización, buscara volver a traer mas bandas de alto renombre y recorrido, mas la adición de mas expositores, y grandes artistas del tatuaje internacional, y búsqueda de talento nacional, para que sean conocidos en el exterior, y apoyar a los deportes extremos con mayor participación de sus practicantes, desde ya auguramos una nueva edición con un éxito rotundo como lo sucedido este año. Esperamos que en las próximas ediciones sea mas el publico que participe en este arte y deje de ser tabú en algunas esferas de la sociedad.

RESUMEN TATTOO MUSIC FEST 2020 DIA DOMINGO (16 FEB).

MIL MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE FUERON PARTE DEL FIN DE SEMANA MÁS COLORIDO Y DIVERTIDO DEL 2020 #TattooMusicFest2020 😺 música, tatuajes, amigos y diversión 😺🎸📆 15 y 16 de Febrero 🏢 CORFERIAS PABELLÓN 3 BOGOTA. LES COMPARTIMOS EL RESUMEN DE LO QUE FUE TATTOO MUSIC FEST 2020 DIA DOMINGO (16 FEB) 🇨🇴🏅🎨NOS VEMOS EN #TattooMusicFest2021#YoSoyTattooMusicFest #TMF2020 #TattooMusicFest2020

Posted by Tattoo Music Fest on Thursday, February 20, 2020

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar