ConciertosInternacional

ARCH ENEMY – War Eternal World Tour 2015

Regresa a Suramerica la banda más esperada del Death Metal Melódico mundial junto a su nueva vocalista Alissa White-Gluz

Sin título 11 - ARCH ENEMY - War Eternal World Tour 2015

 

WAR ETERNAL, es el nuevo trabajo en estudio de Arch Enemy bajo el alero de Century Media, el cual ha recibido grandes elogios, y ha sido reconocido como un tour mundial que los ha llevado a participar en todos los festivales importantes de Europa donde el éxito ha sido demoledor. Y preparando una gran gira por Estados Unidos y Europa junto a los gigantes Kreator.

En sus inicios exploró el death metal original, pero sufrió una transformación musical después del cambio de integrantes que tuvo, y comenzó a hacer un death metal más melódico, que se mantiene actualmente. Sus letras, hablan de rebelión y suelen criticar a la sociedad y a la religión. La banda es procedente de Suecia, formada en 1996 por el guitarrista Michael Amott junto al vocalista Johan Liiva. Arch Enemy  ha publicado nueve álbumes de estudio, dos en directo, tres EP y dos DVD. La banda fue originalmente liderada por Johan Liiva, hasta que Angela Gossow se unió a la banda como vocalista en 2001.  En 2014, Gossow dejó la banda y fue reemplazada por Alissa White-Gluz, ex vocalista de The Agonist.

El 17 de marzo de 2014 el grupo anunció en su sitio web que junto con el lanzamiento de War Eternal, Angela Gossow dejaría de ser vocalista de la banda para dedicarse enteramente a labores administrativas, pasando a ocupar su puesto Alissa White-Gluz.

Alissa es una de las pocas mujeres vocalistas que utilizan voces guturales como su estilo principal de canto, lo cual ha sido un Plus para lo que es hoy en día Arch Enemy y además tiene la cualidad de cambiar radicalmente de tipo de voz sin ninguna dificultad. White-Gluz además fue una de las fundadoras de la banda “The Tempest” que después se cambiaría el nombre por “The Agonist”.

AE stgo01 web - ARCH ENEMY - War Eternal World Tour 2015

Las canciones escritas por Alissa para este nuevo trabajo que lleva por nombre  War Eternal fueron:  «As The Pages Burn», «No More Regrets», «Time Is Black», «On And On» y «Avalanche», de las cuales se hizo el vídeo oficial de «No More Regrets» y un vídeo lírico de «As The Pages Burn»; el resto fueron escritas por Michael Amott y se hicieron vídeos de «War Eternal» y «You Will Know My Name». Alissa hizo covers en el álbum de la canción «Breaking The Law» de Judas Priest y «Shadow On The Wall» de Mike Oldfield.

Actualmente este último trabajo de la banda con el cual pretenden causar estragos en Chile, ha batido records en diferentes países, lo cual fue anunciado y reafirmado por la misma el 17 de junio , dando a conocer como habían subido de puesto en las listas de canciones.  Alemania #9 (antes #15), Finlandia #5 (antes #9), Reino Unido #85 (antes #107), Austria #13 (antes #37) y Suiza #16 (antes #41) son los países en donde demolieron sin piedad con WAR ETERNAL .

Evento en Facebook Para Chile: bit.ly/ArchEnemyEnChille

ENTRADAS A LA VENTA  PRÓXIMAMENTE

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba