Internacional

DIAMANTE ELECTRICO banda telonea de los ROLLING STONES

La banda bogotana Diamante Electrico, recientemente ganadora del premio Grammy Latino como mejor álbum de rock, fue escogida por la banda británica The Rolling Stones para la apertura de su concierto en Bogotá el próximo 10 de marzo.

Diamante Electrico es una agrupación de Rock / R&B de visibilidad nacional, no muy antigua y relevante al mercado, con temas conocidos, que haya tocado anteriormente ante audiencias del tamaño de una arena o estadio, con redes sociales vigentes para revisar el material y suficiente material en vivo  para evaluar su presentación.

Este jueves 10 de Marzo el Estadio El Campín retumbará al ritmo de los Stones, pioneros del rock, en un concierto histórico y sin antecedentes para Colombia. Abriendo la noche estará Diamante Eléctrico, power trío ganador al Latin Grammy 2015 en la categoría de “Mejor Album Rock”. Diamante, como se conoce el grupo en los bares Bogotanos fue una de las propuestas musicales presentadas por el Bogotá Music Market (BOmm), siguiendo las características y requisitos solicitados por los Rolling Stones a OCESA Colombia y Move Converts. Aunque la decisión final estuvo a cargo de la agrupación inglesa, esta iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá tomó forma durante el BOmm 2015, y es una de varias actividades orientadas a apoyar el talento nacional y ampliar su visibilidad en todos los escenarios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba